|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| torroner |
Publicado: Mar 30 2008, 08:51 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 21.544 Registrado: 9-April 07 |
Hola quiero comprarme este portatil
http://www.appinformatica.com/portatiles-t...at-a200-20y.php y mi duda es que segun tengo entendido este procesador ya ha dejado de fabricarse y que por este dinero podria tener un portatil un poco mejor ,yo quiero el portatil para edicion de fotosy video,y poco mas,que os parece este ordenador por este precio me recomendais alguno saludos |
| konzerte |
Publicado: Mar 31 2008, 01:56 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
ni idea del precio, pero esa notebook esta buena.. y para lo que la queres (fotos y video) es un avion!.. si, el coreduo ya no se fabrica mas.
posteate las otras opciones que mencionas y con el precio, a ver cual esta mejor y a un precio razonable ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 08:21 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Si, este portatil esta bastante bien, la unica pega, que le pongo como a todos los portatiles de hoy en dia...que traen Windows Vista
Si te interesa algo para edicion de fotos y video...yo sigo con mi mejor opción,, por 200 € más te compras un MAC, y entonces si que vuelas incluso con la mitad de hardware que este que mencionas Pero esta notebook esta muy bien -------------------- |
| cornisa |
Publicado: Mar 31 2008, 12:31 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Validating Mensajes: 2 Miembro nº: 37.867 Registrado: 31-March 08 |
holaa ¡¡buenos dias, os queria hacer una pregunta
|
| cornisa |
Publicado: Mar 31 2008, 12:34 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Validating Mensajes: 2 Miembro nº: 37.867 Registrado: 31-March 08 |
si la pantalla no se enciende que le pasa al ordenador, yo creia que era la tarjeta grafica pero no es ....
|
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 12:42 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos cornisa,
Por favor, leete las normas del foro Un saludo. -------------------- |
| torroner |
Publicado: Mar 31 2008, 08:02 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 21.544 Registrado: 9-April 07 |
gracias`por vuestra opinion,respecto al mac son 200 euros mas ,para mi bastante diferencia,seguro que me iria de perlas pero para lo que lo voy a husar fotos y video en plan hobby,creo que no me compensa,comentaros que tengaao la opcion de comprar el toshiba sin el vista,vale la pena quedarmelo con xp,yo nuca he trabajado con vista
saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|