|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| carapi |
Publicado: Mar 30 2008, 08:41 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 19.524 Registrado: 22-February 07 |
tengo una foto en corel draw con una elipse pintada encima y quiero recortar la foto por donde esta la elipse para quedarme con la que está bajo la elipse.
es decir quiero hacer un corte de la foto curvo y no como siempre se hace, en forma de rectángulo Cómo se hace con corel, o con que programa se puede hacer de forma sencilla? -- te movi el post al foro de diseño grafico -- Mensaje modificado por konzerte el Mar 31 2008, 01:54 AM |
| konzerte |
Publicado: Mar 31 2008, 01:50 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
facil man..
seleccionas la foto, vas al menu efectos, elegis la opcion powerclip y elegis situar dentro del contenedor... te aparece el cursor con forma de flecha, entonces le haces click a la elipse vale aclarar que la elipse debe estar SOBRE la foto cualquier cosa pregunta saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Kobas |
Publicado: Apr 2 2008, 11:06 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 27.822 Registrado: 12-September 07 |
Hola carapi
Tambien lo puedes hacer con el Photoshop cambiando la herramienta marco rectangular por el marco eliptico y de esa forma cortas en redondo la zona que te interese. Salu2 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|