Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ordenador Nuevo Que No Arranca, ¿Estará el micro jodido?
anyehl
  Publicado: Mar 30 2008, 03:58 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 33.697

Hola a todos, espero que alguien pueda echarme una mano. Resulta que he montado un pc con placa base nueva (gigabyte 945P-DS3) con memorias ram nuevas ( 2 gigas kingston a 667 ) fuente de alimentación nueva ( 500 W) con mi procesador antiguo ( pentium D ) y tarjeta gráfica que tenía tb ( nvidia 7100 gs). El caso esque no arranca y después de verificar todo quedaba comprobar si era el micro o la placa, todo lo demás estaba bien. El ordenador se encendía, no salía nada en pantalla y a los 30 segundos se apagaba solo. El disipador se había calentado . que hice? Pues me fui y pedí prestado un core 2 duo nuevo. Al montarlo me arrancó a la primera(aunque el micro lo montó mi amigo). Después de todo este lío... , es seguro que el micro está jodido?? En la placa pone que es compatible con pentium D, pero podría ser que no lo fuera con el modelo específico del mío(pentium D 945 a 3,4 gHz)??, o que yo lo hubiera montado mal??( cosa que veo muy dificil porque solo hay una manera de insertarlo, ACASO SE PUEDE MONTAR MAL??????). Por qué cojones se apagaba solo?? Estoy más perdido que la 10-11. Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería muchísimo. Porque pagar ahora otros 100 y pico euros por un micro nuevo se me escapa de las manos. Gracias por vuestro tiempo. help.gif

Mensaje modificado por anyehl el Mar 30 2008, 04:02 AM

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Mar 30 2008, 03:26 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

probaste con un clear cmos???

chequea el manual a ver si dice algo.

como ultimo recurso y ya que tenes un core2duo con el que arranca, proba con actualizar la bios de la mother

tambien proba es pentium D en otra mother.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 30 2008, 04:32 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (anyehl @ Mar 30 2008, 03:58 AM)
Hola a todos, espero que alguien pueda echarme una mano. Resulta que he montado un pc con placa base nueva (gigabyte 945P-DS3) con memorias ram nuevas ( 2 gigas kingston a 667 ) fuente de alimentación nueva ( 500 W) con mi procesador antiguo ( pentium D ) y tarjeta gráfica que tenía tb ( nvidia 7100 gs). El caso esque no arranca y después de verificar todo quedaba comprobar si era el micro o la placa, todo lo demás estaba bien. El ordenador se encendía, no salía nada en pantalla y a los 30 segundos se apagaba solo. El disipador se había calentado . que hice? Pues me fui y pedí prestado un core 2 duo nuevo. Al montarlo me arrancó a la primera(aunque el micro lo montó mi amigo). Después de todo este lío... , es seguro que el micro está jodido?? En la placa pone que es compatible con pentium D, pero podría ser que no lo fuera con el modelo específico del mío(pentium D 945 a 3,4 gHz)??, o que yo lo hubiera montado mal??( cosa que veo muy dificil porque solo hay una manera de insertarlo, ACASO SE PUEDE MONTAR MAL??????). Por qué cojones se apagaba solo?? Estoy más perdido que la 10-11. Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería muchísimo. Porque pagar ahora otros 100 y pico euros por un micro nuevo se me escapa de las manos. Gracias por vuestro tiempo. help.gif

300308

Como los niños muchas veces tenemos que leer el manual de determinado sofftware, para poder entenderlo, algo hiciste mal aca te dejo varios manuales para que te orientés............

http://www.pc-soluciones.com.ar/armandounsempron.htm

http://www.koalasoftmx.net/article.php/armar-pc-guia-lego

http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=43946

Aca en video:

http://adanvvv.wordpress.com/2007/06/21/84/

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker