Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Puedo Reproducir Videos De Internet
juankar84
Publicado: Mar 30 2008, 12:23 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.092

Como ya habreis leido en anteriores discursiones, mi Reproductor de Windows no me va, por lo uqe lo he dejado de lado y me he descargado Winamp. Pero a la hora de ir a ver algunos videos de internet, no me deja, me dice que se necesitan una serie de plugins, y le doy a descaragrlos y no me sale nada mas que una casilla que me señala el Reproductor de Windows 11, pero nada más, y ni se me instalan plugins ni nada.
Cual es el problema?? que hago??
un saludo sleepy.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 30 2008, 04:40 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

300308

Trata de descargar el flash player desde aca..................

http://www.adobe.com/shockwave/download/?P...sh&Lang=Spanish

Y el Shockwave Player desde aca...........................

http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi

Si usás firefox, luego de descargados cierra el navedaor completamente..............

instalas el flash player y el Shockwave Player...................un reinicio y esto debería de quedar resuelto...................veremos que pasa..........................

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
juankar84
Publicado: Mar 30 2008, 08:07 PM
Quote Post

Nanobit
*

Ya lo he intentado, y he hecho lo que me dijiste, peor no me deja. Por ejemplo entro en la pag. de Telemadrid a ver la Tv en directo, y nada solo oigo la voz, y en otra paginas intento ver videos y me ocurre lo mismo. Pienso q todo viene por los problemas con el reproductor, pq a lo mjr son videos q necesitan el reproductor windows media en condiciones, y como yo lo ntg roto. Y esq segun me han dixo la unica manera de arreglando es formateando, pero esq me fastidia formatear que el ordenador tiene na mas 4 meses.
Un saludo.

PMEmail Poster
Kobas
Publicado: Apr 2 2008, 11:15 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 27.822

Hola juankar84

Te acabo de leer y observo que el ordenador tiene cuatro meses y tienes el Reproductor de Windows mal, pues bien, pregunta ¿Lo compraste con el sistema operativo instalado?, si la respuesta es afirmativa, llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo solucionen pues esta durante dos años en garantia, yo no me comeria el coco.

Salu2
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 3 2008, 12:40 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (juankar84 @ Mar 30 2008, 08:07 PM)
Ya lo he intentado, y he hecho lo que me dijiste, peor no me deja. Por ejemplo entro en la pag. de Telemadrid a ver la Tv en directo, y nada solo oigo la voz, y en otra paginas intento ver videos y me ocurre lo mismo. Pienso q todo viene por los problemas con el reproductor, pq a lo mjr son videos q necesitan el reproductor windows media en condiciones, y como yo lo ntg roto. Y esq segun me han dixo la unica manera de arreglando es formateando, pero esq me fastidia formatear que el ordenador tiene na mas 4 meses.
Un saludo.

030408

Trata de bajar el windows media desde aca y reinstálalo..........veremos si te funciona.............

http://windows-media-player-9-0.softonic.com/

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
juankar84
Publicado: Apr 3 2008, 06:05 PM
Quote Post

Nanobit
*

La garantía significa que el arreglo es gratis??
un saludo.
PMEmail Poster
Kobas
Publicado: Apr 3 2008, 10:21 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 27.822

Hola juankar84

Obviamente, si la averia no esta originada por una manipulacion indebida, es decir, si es fallo del software, esta cubierta por la garantia, no obstante y para evitar el andar con el PC de un lado para otro, es aconsejable llamar por telefono, explicarles el asunto y obrar en consecuencia.

salu2
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker