|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| juankar84 |
Publicado: Mar 30 2008, 12:23 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 37.092 Registrado: 18-March 08 |
Como ya habreis leido en anteriores discursiones, mi Reproductor de Windows no me va, por lo uqe lo he dejado de lado y me he descargado Winamp. Pero a la hora de ir a ver algunos videos de internet, no me deja, me dice que se necesitan una serie de plugins, y le doy a descaragrlos y no me sale nada mas que una casilla que me señala el Reproductor de Windows 11, pero nada más, y ni se me instalan plugins ni nada.
Cual es el problema?? que hago?? un saludo |
| dejavi |
Publicado: Mar 30 2008, 04:40 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
300308
Trata de descargar el flash player desde aca.................. http://www.adobe.com/shockwave/download/?P...sh&Lang=Spanish Y el Shockwave Player desde aca........................... http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi Si usás firefox, luego de descargados cierra el navedaor completamente.............. instalas el flash player y el Shockwave Player...................un reinicio y esto debería de quedar resuelto...................veremos que pasa.......................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| juankar84 |
Publicado: Mar 30 2008, 08:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 37.092 Registrado: 18-March 08 |
Ya lo he intentado, y he hecho lo que me dijiste, peor no me deja. Por ejemplo entro en la pag. de Telemadrid a ver la Tv en directo, y nada solo oigo la voz, y en otra paginas intento ver videos y me ocurre lo mismo. Pienso q todo viene por los problemas con el reproductor, pq a lo mjr son videos q necesitan el reproductor windows media en condiciones, y como yo lo ntg roto. Y esq segun me han dixo la unica manera de arreglando es formateando, pero esq me fastidia formatear que el ordenador tiene na mas 4 meses.
Un saludo. |
| Kobas |
Publicado: Apr 2 2008, 11:15 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 27.822 Registrado: 12-September 07 |
Hola juankar84
Te acabo de leer y observo que el ordenador tiene cuatro meses y tienes el Reproductor de Windows mal, pues bien, pregunta ¿Lo compraste con el sistema operativo instalado?, si la respuesta es afirmativa, llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo solucionen pues esta durante dos años en garantia, yo no me comeria el coco. Salu2 |
| dejavi |
Publicado: Apr 3 2008, 12:40 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
030408 Trata de bajar el windows media desde aca y reinstálalo..........veremos si te funciona............. http://windows-media-player-9-0.softonic.com/ -------------------- |
||
| juankar84 |
Publicado: Apr 3 2008, 06:05 PM
|
|
La garantía significa que el arreglo es gratis??
un saludo. |
| Kobas |
Publicado: Apr 3 2008, 10:21 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 27.822 Registrado: 12-September 07 |
Hola juankar84
Obviamente, si la averia no esta originada por una manipulacion indebida, es decir, si es fallo del software, esta cubierta por la garantia, no obstante y para evitar el andar con el PC de un lado para otro, es aconsejable llamar por telefono, explicarles el asunto y obrar en consecuencia. salu2 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|