|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| ivanCN |
Publicado: Mar 29 2008, 01:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 37.760 Registrado: 29-March 08 |
Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque ya llevo algunas semanas leyendo por aqui.
Os planteo mi problema y si alguien puede ayudarme. En mi empresa tenemos un servidor en una máquina bastante vieja, y ahora se quiere cambiar por una máquina lo más actual posible. Será una máquina con un C2D o similar, no es un servidor nada grande. Resulta que hay que mover el programa que gestiona todo con todos los datos (cuando se arranca se lanzan 4 aplicaciones) y creo que corre bajo NT. En principio, había pensado en hacer una imagen del disco duro y copiarla a la nueva máquina, pero no había caído en que se copiaran los drivers y que serán distintos a los de la nueva máquina. ¿Habría alguna forma de pasar todo a la nueva máquina y después actualizar a los nuevos drivers? En casa tengo un pc viejo y voy a hacer la prueba de poner el disco duro en otro pc actual y veré que sucede. Muchas gracias a todos por la ayuda. |
| dejavi |
Publicado: Mar 30 2008, 04:51 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
300308
Te recomiendo crear la imagen aca está el manual, los drivers se actualizaran sin problema........... http://www.hugorodriguez.com/cursos/backups-ghost_01.htm ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|