Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Borrado Cd Y Dvds Regrabables, actualizado firmware y sigue igual
sifu40
Publicado: Mar 29 2008, 12:18 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 14.615

bye1.gif Hola a todos tengo dos grabadoras LG Mod GSA-H55N y GSA-H58N, he actualizado el firmware de la dos y no consigo que me reconozca unos cds y dvds regrabables para borrarlos. Alguien me puede ayudar?. Un saludo- help.gif shuriken.gif shuriken.gif shuriken.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 30 2008, 05:15 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

300308

Haga doble clic en el icono Mi PC del escritorio.............
En Mi PC, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la unidad grabadora de CD y, a continuación, haga clic en Abrir. Windows mostrará un área de almacenamiento temporal donde se conservan los archivos antes de copiarse al CD. Los archivos o las carpetas de esta área se muestran en el cuadro Archivos listos para agregarse al CD............................
En el panel Tareas de escritura de CD, haga clic en Borrar este CD regrabable. Aparecerá el cuadro de diálogo Asistente para grabación de CD. Después de hacer clic en Siguiente aparecerá el cuadro de diálogo Borrando el CD y la barra de progreso mostrará el progreso del proceso..................
Cuando termine el proceso aparecerá un mensaje en el área de notificación y podrá utilizar el disco CD-RW..................veremos que te sale...........................

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
sifu40
Publicado: Mar 31 2008, 12:34 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 14.615

bye1.gif hola eso que me pones de abrir panel de tareas de escritura de cd, no me sale la opcion de borrar este cd regrabable. Tengo windows xp servipack 2 y ademas los cds y dvds ya estan grabados help.gif help.gif help.gif Un saludo y gracias

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker