|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Enoneado |
Publicado: Mar 28 2008, 11:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 37.741 Registrado: 28-March 08 |
Hola a todos, vereis, hace poco me compré una placa base ASROCK 4COREDUAL SATA2 y una gráfica AGP DE XFX, la 7600GT 560 MHZ de 256MB, uso 1,5 GB de DDR1 a 400MHZ, doy todos los datos por si acaso es un tema de incompatibilidad.
Mi problema es bastante raro, resulta que al jugar a los Sims 2, lo hace normalmente, sin ningún problema, hasta que cargo alguna partida en la que a mitad de carga, se sale del juego sin aviso ninguno de error ni nada, simplemente se sale del juego. He probado el mismo con el Call of Duty 2, a máxima potencia, algo que no debe suponer mucho esfuerzo para la gráfica, en teoría, pues bien, funciona correctamente, pero a los pocos minutos, se quita el juego, sin previo aviso, me lo ha hecho unas 3 veces, lo probé una cuarta vez y parecía que estaba estabilizado, no se salió en bastante tiempo. No se si es un problema de la tarjeta o de incompatibilidad con algún driver, ya sea de la placa base o de la tarjeta, o incluso los directx 9.0c. Si alguien me puede explicar qué puede ser, se lo agradecería. Otro problemilla es que por más que instalo los drivers de la tarjeta de sonido de la placa base, tanto del CD, como de internet, me dice que los drivers son incorrectos, no me suena nada, he descargado los de la placa para el Windows XP, pero nada, no sirven, no funciona el sonido y se supone que esos son los drivers, al darle al icono del altavoz, me salen mensajes de error de EQ error, EA violation access, etc... Mensaje modificado por Enoneado el Mar 28 2008, 11:41 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|