|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| her 35 |
Publicado: Mar 28 2008, 10:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.733 Registrado: 28-March 08 |
Hola a todos!! Hoy, cuando llegaba a casa y encendia el ordenador, al conectarme a internet, me salía una pantallita de windows (he de decir que tengo el vista) advirtiéndome de que la seguridad de mi ordenador y todo lo que tengo dentro podrian ser vistas por otros usuarios de la red.
Al ver esta alarma ( y siendo de windows), he penado que deberia ser verdad y he aceptado para que se realizara un escáner (o algo así) para detectar el riesgo en el ordenador (añado que tengo el norton y no me había advertido antes de ningún error/problema). En estas, al aceptar, la revisión, la barra inferior ha desaparecido, al igual que los iconos del escitorio. Lo unico que se ve ahora mismo en mi ordenador son los gadgets de windows vista y la barra superior de ACER SECURITY. Con estas, añado que desde unos dias atrás, me salían ventanas diciendo que norton había detectado y solucionado intentos de ataque de TROJAN.VUNTO. ¿Tiene el estado de mi ordenador algo que ver con un virus o es simplemente un escáner que se ha prolongado mucho? Muchas gracias |
| bamsit |
Publicado: Mar 29 2008, 02:17 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 36.857 Registrado: 13-March 08 |
Yo creo que no hay 1 virus sino mas de 1 ee..!
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| arag |
Publicado: Mar 30 2008, 12:33 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Se cierra este tema porque se te respondio en el anteriror tema abierto ya por ti,con el mismo problema: Aqui ,sigue los pasos que te han dado y ya nos diras.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|