|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Neptuno24 |
Publicado: Mar 28 2008, 05:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 34.085 Registrado: 18-January 08 |
--------------------------------------------------------------------------------
Hola!hace ya casi 1 año me compre un ordenador de la marca fujitsu que traia instalado de fabrica el windows vista lo quiero formatear y he encntrado donde esta el sistema operativo y lo e grabado en un dvd pero no al poner que arranca desde el lector de DVD no lo hace y se inicia el sistema operativo como si nada.alguien sabe porque es?tengo el Xp y ese si que me arrancaba.Os dejo 1 imagen de los archivos que he grabado en el dvd donde viene el sistema operativo por si es que falta algun archivo. 1 saludo! |
| proquibas |
Publicado: Mar 28 2008, 05:52 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Eso lo has puesto en la BIOS para decir que arranque del DVD?
Si no lo consigues asi sera porque el DVD que has grabado no esta preparado para arrancar como boot. Ese vista lo has sacado de la particionoculta? En tal caso, intenta reinstalarlo desde la partición oculta con la combinacion de teclas de arranque de acuerdo con el modelo y marca de tu portatil. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Neptuno24 |
Publicado: Mar 28 2008, 06:44 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 34.085 Registrado: 18-January 08 |
cual es ls combinacion de teclas?porque mi ordenador es de sobremesa y es un fujitsu siemenes scaleo J
1 saludo! |
| proquibas |
Publicado: Mar 28 2008, 08:58 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Vale, yo pensaba que era un portatil
En tal caso asegurate de haber puesto en el boot sequence en la BIOS como arranque principal el lector de CD/DVD, porque tiene que iniciarte desde el DVD y salirte la instalación. Prueba de forzarlo, nada mas encender el PC, empieza a apretar la tecla F8 ( da igual que escuches pitidos por el speaker, tu sigue ) y te deberá salir un menu que te de opción a bootear desde disco duro, dvd, etc. un saludo. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|