Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Formatear Windows Vista
Neptuno24
Publicado: Mar 28 2008, 05:24 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.085

--------------------------------------------------------------------------------

Hola!hace ya casi 1 año me compre un ordenador de la marca fujitsu que traia instalado de fabrica el windows vista lo quiero formatear y he encntrado donde esta el sistema operativo y lo e grabado en un dvd pero no al poner que arranca desde el lector de DVD no lo hace y se inicia el sistema operativo como si nada.alguien sabe porque es?tengo el Xp y ese si que me arrancaba.Os dejo 1 imagen de los archivos que he grabado en el dvd donde viene el sistema operativo por si es que falta algun archivo.

user posted image

1 saludo!

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 28 2008, 05:52 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Eso lo has puesto en la BIOS para decir que arranque del DVD?
Si no lo consigues asi sera porque el DVD que has grabado no esta preparado para arrancar como boot.

Ese vista lo has sacado de la particionoculta?

En tal caso, intenta reinstalarlo desde la partición oculta con la combinacion de teclas de arranque de acuerdo con el modelo y marca de tu portatil.

Un saludo.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Neptuno24
Publicado: Mar 28 2008, 06:44 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.085

cual es ls combinacion de teclas?porque mi ordenador es de sobremesa y es un fujitsu siemenes scaleo J

1 saludo!

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 28 2008, 08:58 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Vale, yo pensaba que era un portatil wink.gif
En tal caso asegurate de haber puesto en el boot sequence en la BIOS como arranque principal el lector de CD/DVD, porque tiene que iniciarte desde el DVD y salirte la instalación.

Prueba de forzarlo, nada mas encender el PC, empieza a apretar la tecla F8 ( da igual que escuches pitidos por el speaker, tu sigue ) y te deberá salir un menu que te de opción a bootear desde disco duro, dvd, etc.

un saludo.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker