|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| joseillo |
Publicado: Mar 27 2008, 08:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 11.304 Registrado: 15-May 06 |
Hola amigos. Tengo instalado en el ordenador skype y tengo la psp. He leido en la pagina de skype que puedes configurar la misma cuenta de skype en el ordenador y utilizarla en la psp. Tambien he leido sobre el mismo tema en la pagina de sony y cuanto mas me informo mas me lio.
¿cómo instalo primero el softwre de skype en la psp? Tanto en skype como en sony me indican que me tengo que registrar en skype cuando ya lo estoy. Voy pinchando en los distinto enlaces pero me indican otros enlaces Tengo la psp slim lite Gracias |
| dejavi |
Publicado: Mar 28 2008, 07:22 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280308
Pásate por esta información.............. http://www.elpais.com/articulo/internet/PS...elpepunet_6/Tes ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|