|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| loved_88 |
Publicado: Mar 27 2008, 09:32 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 37.551 Registrado: 25-March 08 |
Hola, hace poco formatee mi ordenador y todo bien instale los drivers y componentes y cuando reinicie me salia: nuevo hadware encontrado y me salia la ventana esa que te ayuda a instalar los hadware puse sigiente y nada meti los 2 CDs que use de los drivers y tampoco encontraba nada.
Mas que nada es que no se que es por de nombre me pone Desconocido Si voy a administrador de dispositivos me sale el interogante amarillo y me sale desconocido. Esto me pasa cada vez que enciendo el portatil, alguna sugerencia de por lo menos saber que dispositivo es? Muchas gracias, por cierto tengo el XP. |
| proquibas |
Publicado: Mar 27 2008, 09:37 AM
|
|
Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 800 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Que modelo de portatil tienes?
Tienes algun periferico conectado? Impresora, webcam ( si es que no viene integrada )... Mira que no tengas algun periferico conectado sin instalar. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| loved_88 |
Publicado: Mar 27 2008, 04:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 37.551 Registrado: 25-March 08 |
Pues el Modelo no se es d la marca beep ahora mismo estoy en el trabajo y no te puedo decir pero si es importante apenas llege a mi casa me fijo y lo pongo.
Lo de periferico no se que es pero si solo se refiere a cosas tipo web cam y eso pues aun no he enchufado nada ni la impresora lo unico que enchufo es el cable ethernet pero esto ya lo tenia enchufado antes de que me saliera eso. |
| gabyrossi |
Publicado: Mar 27 2008, 05:26 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? sonido o drivers de video prodria ser...
o cualquier otro dispositivo. si el ordenador es de marca entra a la pagina del fabricante y bajet todos los drives y proba cual te falta. te dejo este link que puede ayudarte. http://www.computerfacil.com/foros/tema-13...ar-drivers.html saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| loved_88 |
Publicado: Mar 27 2008, 06:06 PM
|
|
Muchas gracias, el sonido se me escucha perfectamente y video pues no se los unicos videos k e visto a sido de paginas web, voy a provar el Everest a ver k me dice ya os contare muchas gracias
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|