Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Agrandar Resolución Imagenes Sin Pixelar, Agrandar resolución imagenes sin pixelar
jdelux
Publicado: Mar 26 2008, 07:19 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 32.044

laugh.gif ¡Hola! Bien, antes de nada lo del Hotmail era un problema de Microsoft que ya se solucionó y ahora tengo una duda: esta vez no hay ningún problema salvo una cosita del Movie Maker que comenté en su día: cuando escoges un video y lo reproduces antes de arrastrarlo hacia la linea de tiempo dicho video se ve bien. Pero cuando lo arrastro hacia la linea de tiempo el video se oye pero la pantalla está en verde. dont-know.gif Pero mi duda es simple: ¿si tengo una foto a una resolución digamos... 500x375 es posible aumentar dicha resolución a... digamos... 1024x800? Gracias.

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Mar 26 2008, 10:50 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

La resolucion de una foto no se puede augmentar, ya que la información que contiene és la que és, por lo que si la augmentas de tamaño se va a pixelar seguro.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 27 2008, 09:27 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Existen programas que permiten aumentar el tamaño de las imaenes hasta más de un 200% sin perder calidad gracias a un algoritmo el cual no te puedo explicar porque no tengo ni idea.

Te pongo las direcciones de las páginas de los productos para que heches un vistazo y evalues la situación.
En cada una puedes descargar un soft de prueba para que lo testees.

Lizardtech
SI Pro

Saludos thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
jdelux
Publicado: Apr 5 2008, 05:43 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 32.044

Gracias por el aporte, pero lo medité mucho y llegué a la conclusión que daba igual. De todas formas se ve bien tal i como está de resolución. Lo que me sigue preocupando es lo del Movie Maker. Sé que en su día el post sobre mi problema quedó cerrado, pero lo ñunico que necesito es que me digás qué diablo.gif pasa ya que en el ordenador de mi padre se ve bien antes de meterlo en la linia de tiempo y después. ¿Tiene este hecho algo que ver con que formateé mal el ordenador? Es decir, ¿me habré olvidado de instalar algun codec de video? Gracias por adelantado.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker