|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| jdelux |
Publicado: Mar 26 2008, 07:19 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 32.044 Registrado: 2-December 07 |
|
| guaitaku |
Publicado: Mar 26 2008, 10:50 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
La resolucion de una foto no se puede augmentar, ya que la información que contiene és la que és, por lo que si la augmentas de tamaño se va a pixelar seguro.
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| proquibas |
Publicado: Mar 27 2008, 09:27 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Existen programas que permiten aumentar el tamaño de las imaenes hasta más de un 200% sin perder calidad gracias a un algoritmo el cual no te puedo explicar porque no tengo ni idea.
Te pongo las direcciones de las páginas de los productos para que heches un vistazo y evalues la situación. En cada una puedes descargar un soft de prueba para que lo testees. Lizardtech SI Pro Saludos -------------------- |
| jdelux |
Publicado: Apr 5 2008, 05:43 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 32.044 Registrado: 2-December 07 |
Gracias por el aporte, pero lo medité mucho y llegué a la conclusión que daba igual. De todas formas se ve bien tal i como está de resolución. Lo que me sigue preocupando es lo del Movie Maker. Sé que en su día el post sobre mi problema quedó cerrado, pero lo ñunico que necesito es que me digás qué
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|