Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Closed TopicStart new topicStart Poll

> Problema Con Una Lectora De Dvds
Blackguilmon
Publicado: Mar 26 2008, 06:35 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.617

Hola.

En primer lugar me voy a presentar, me llamo Adrián, y nada, felicitaros por este magnifico foro. Una vez dicho esto, os aclaro mi problema:

Tengo una lectora de DVDS, que no me lee los DVDS blancos, pero si me lee los que están grabados... Yo es que soy un principiante en esto de la informática, no se si es por que solo es una lectora y por eso no me graba o es por que me falta algún controlador o Driver... si me podéis dar alguna respuesta inmediata os la agradeceria.

Un saludo, y muchas gracias bye1.gif

PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
alber4793
Publicado: Mar 26 2008, 09:12 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 20.967

hola, bienvenido al foro.

a mi me pasa =, una lectora no esta preparada para poder reconocer correctamente
un CD/DVD virgen, para eso estan las grabadoras, si tu lector lee correctamente cualquier pelicula o juego no te preocupes, todo te va correctamente wink.gif
un saludo, si tienes cualquier otra duda no dudas en postear

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

Blackguilmon
Publicado: Mar 27 2008, 07:19 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 37.617

Pues nada, muchas gracias, me has quitado un peso de encima, por que creia que me la había cargado o algo. Haber si me paso un dia de estos por la tienda que compre el ordenador, y me compro una grabadora.

Gracias por contestar tan pronto. Ya pueden los moderadores cerrar el tema, si quieren.

Un saludo.

0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Closed TopicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker