|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Blackguilmon |
Publicado: Mar 26 2008, 06:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 37.617 Registrado: 26-March 08 |
Hola.
En primer lugar me voy a presentar, me llamo Adrián, y nada, felicitaros por este magnifico foro. Una vez dicho esto, os aclaro mi problema: Tengo una lectora de DVDS, que no me lee los DVDS blancos, pero si me lee los que están grabados... Yo es que soy un principiante en esto de la informática, no se si es por que solo es una lectora y por eso no me graba o es por que me falta algún controlador o Driver... si me podéis dar alguna respuesta inmediata os la agradeceria. Un saludo, y muchas gracias |
| alber4793 |
Publicado: Mar 26 2008, 09:12 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 20.967 Registrado: 26-March 07 |
hola, bienvenido al foro.
a mi me pasa =, una lectora no esta preparada para poder reconocer correctamente un CD/DVD virgen, para eso estan las grabadoras, si tu lector lee correctamente cualquier pelicula o juego no te preocupes, todo te va correctamente un saludo, si tienes cualquier otra duda no dudas en postear ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Blackguilmon |
Publicado: Mar 27 2008, 07:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 37.617 Registrado: 26-March 08 |
Pues nada, muchas gracias, me has quitado un peso de encima, por que creia que me la había cargado o algo. Haber si me paso un dia de estos por la tienda que compre el ordenador, y me compro una grabadora.
Gracias por contestar tan pronto. Ya pueden los moderadores cerrar el tema, si quieren. Un saludo. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|