Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Reinstalación Windows Vista, Debido a los problemas del Reproductor
juankar84
Publicado: Mar 26 2008, 05:56 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.092

Hola foreros!!

Debido a los problemas que he tenido con el Windows Media Player 11 que venía con Windows Vista, ya que no me cargaba y era imposible repararlo o desintalar, me he decicido y he llamado a Microsoft.

Me han comentado: que es un problema de configuración, como que se ha desconfigurado, y la solución es: Rea lizar una reinstalación del Sistema Operativo Windows Vista.

Como no tengo el Cd del Win Vista pq me venía con el ordenador, me han dicho que no pasa nada, que me grabe la Unidad C en pen driver o cds, e inicie el ordena pulsando ALT - F10, y a partir de ahi es automÁtic la reinstalación.

Este post lo he abierto para los que compartis mi problema, y también para preguntar si es seguro que haga yo esto??, si es peligroso???, si tarda mucho?, y sobre todo si en realidad es así de sencillo??.

Espero que os sea MUY UTIL, y también espèro vuestras respuestas para saber si hacerlo o no.

Un saludo y mil gracias.

Juan Car

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 26 2008, 06:18 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Si, esta es la forma de realizar una reinstalación del sistema, con esa combinación lanzas la instalación des de una partición oculta del disco duro donde reside lo necesario para volver a restaurar el Sistema.

No te tiene que dar ningun problema, tardar? bueno...como cuando formateas, todo tiene su tiempo, asi que paciencia amigo.

Es fiable y seguro? estas formateando tu PC y reinstalando el SO. Quiza te conserve llos archivos, pero mejor hazte la copia como bien te han dicho.

Se puede estropear? no, en un caso raro puede salir mal la reinstalación, y en tal caso, se vuelve a lanzar y listos.

Problema molesto que si puedes tener al finalizar la instalación:
Problema con el controlador de video. Se te puede ver todo muy grande, con malos graficos, etc.
Problema con el lenguaje del sistema.

La verdad es que cuando compras un portatil con vista, este ya viene completamente en español y todo bien configurado. Yo me he encontrado con el caso de tener que reinstalar el sistema mediante la partición del disco, y al finalizar encontrarme con problemas de drivers de grafica, y lo pero con el idioma, todo en ingles, o parcialmente.

Bueno, espero no haberte metido mucho miedo, y adelante, que tengas suerte. thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
juankar84
Publicado: Mar 26 2008, 08:14 PM
Quote Post

Nanobit
*

Joer muchas gracias!! ya me ha quedado claro todo, pero no es que me hayas emtido mmiedo, sino q pienso q como sñolo es eso lo que me falla, me sale mas rentable descaragrme otro reprodcutor y fiesta, pq el resto del ordenador va genial, asiq nada.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 27 2008, 09:18 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Si, la verdad que existen otros reproductores, y gratuitos muy buenos, que cuando los pruebes, seguro que el Meida Player ni te acordaras hehehehe.

Por ejemplo:
VLC Media Player
Media Classics
Winamp
AIMP

Y alguno que otro muy bueno.

saludos thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
juankar84
Publicado: Mar 27 2008, 06:27 PM
Quote Post

Nanobit
*

Proquibas!!!! gracias por todo, y encantado, esta de ptm madre este foro, auqnue a veces haya pesados como yo, que somos un poc malos en esto de los ordenatas dando demasiada guerra, jajajajajaja.

Oye me he descargado Winamp 5 tanto para audio como video, como lo ves???? mejor tener un reprodcutor para audio y otro para video???

Ya me diras. Un saludo.
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 27 2008, 07:49 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Que dices, de pesados nada, si no hubieran problemas y dudas, este foro de que serviria? smile.gif

Si, ese esta bien, yo lo que utilizo es Winamp para la musica, y el VLC o el Media Classics ( depende cual se me antoje ese dia laugh.gif ) para reproducir video.

Pero ya te digo, eso es bastante personal y va a gustos, espero que encuentres tu combinacion lol.gif

Un saludo thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
enka
Publicado: Mar 27 2008, 08:27 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.830

Yo uso el gomPlayer y me va de lujo, reproduce casi cualquier formato e incluso archivos dañados, si te interesa puedes descargarlo de la pagina oficial

GomPlayer

e[n]ka

--------------------
user posted image

¿Que no tienes firma? pasate por El foro de diseño y pidete una!!
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker