|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| sunaca |
Publicado: Mar 26 2008, 02:10 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.604 Registrado: 26-March 08 |
muchas gracias, espero que esten los drivers para xp por que el vista no para de darme problemas.
perdona por lo de no seguir las normas pero no se a que te refieres. otra cunsultilla que tengo es: cuando grabo una imagen por ejemplo ***.iso es un dvd en mi portatil me pasa lo siguiente. lo grabo ya sea con nero, alcohol etc.. el programa incluso me hace la verificacion de los datos y me dice que es correcta. sale el dvd. fsicamente se ve que ha grabado bastante en el dvd, pero cuando lo inserto en el ordenador para abrir la aplicacion, me encuentro que no hay ningun archivo o por lo menos no me los muestras. ¿que puede ser? |
| proquibas |
Publicado: Mar 26 2008, 02:27 PM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Si lo haces con nero:
De que forma grabas las imagenes .ISO? Vas a la opción de Grabar Imagen? o creas un nuevo DVD de ISO? Porque si es asi, no es lo mismo. Si una vez grabado, lo insertas, te deja abrirlo, pero no aparece nada...entonces diria que no se ha grabado nada. Prueba con el mismo DVD de volver a grabar, si te deja grabar, entonces no has grabado nada. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Mar 26 2008, 05:41 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
260308 Es posible que el lente del lector esté sucio, prueba en otro ordenador aver como te va hay discos para limpieza de estos dispositivios........... -------------------- ![]() |
||
| Deisy77 |
Publicado: Mar 28 2008, 10:22 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 37.734 Registrado: 28-March 08 |
Hola, a mí me pasa lo mismo, aunque yo grabo datos normal o al menos no sé que es eso de ISO, grabo varias películas en un DVD, mi ordenador es portátil, por si sirve de algo y bueno, con Nero, todo correcto, me escupe el DVD supuestamente grabado y cuando lo voy a probar pues no sale nada. Con los CDs no hay problema pero los DVD por lo que sea nada de nada. Se necesita algún parche o algo para que funcione?? es que no sé muy bien como hacerlo, a lo mejor si me decis que formato es mejor par grabar peliculas o fotos en DVD pues a lo mejor salgo de mis problemas, muchas gracias!!!!
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|