|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| ferni.69 |
Publicado: Apr 4 2008, 07:37 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Miembro nº: 7.926 Registrado: 29-January 06 |
Antes se me reiniciaba directamente, pero ahora alucino.!se enciende solo al cabo de unos minutos!
|
| ferni.69 |
Publicado: Apr 4 2008, 09:59 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Miembro nº: 7.926 Registrado: 29-January 06 |
Antes se me reiniciaba directamente, pero ahora alucino.!se enciende solo al cabo de unos minutos!
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: Apr 5 2008, 04:02 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
050408 Vamos mi estimado tienes que investigar un poco, todos los sistemas xp pack tienen esta ventana que te posteo aca solamente sera mover las flechas para configurar.................. -------------------- |
||
| ferni.69 |
Publicado: Apr 5 2008, 10:43 AM
|
|
De verdad, que solo me sale lo del boton de encedido, el otro no.
|
| dejavi |
Publicado: Apr 5 2008, 03:59 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
050408 Inicio, apagar equipo, suspender en el momento que se suspenda resetearás el equipo y luego verás la ventana que te mencioné anteriormente y podrás configurar........tenemos que investigar un poco por nuestra cuenta, tenemos que hacer nuestra parte........ La hora de la misa ya está, el padre viene en camino, la alfombra está puesta, hay que abrir el santuario, ahí te dejo las llaves eso te toca a ti................................... -------------------- |
||
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|