Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ati Raedon X660 R.i.p., Petada o hechando la siesta??
alber4793
Publicado: Mar 25 2008, 10:55 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 20.967

hola a todos, hoy mismo antes de irme a cenar el ordenador me ha empezado a hacer cosas raras,,, mas que el ordenador la pantalla, ya me lo hizo apenas unos pocos dias aunque no tubo mas consecuencias, hoy la pantalla a parpadeado, me ha dado tiempo justo a leer en la barra de al lado del reloj un mensaje que indicaba que la targeta grafica no reconocia el i.d. de la pantalla o algo semejante, al poco la pantalla se ha apagado y no he conseguido hacer mas, se que la pantalla en pricipio esta en buen estado, puesto que al conectarla al portatil para testear esta no muestra ningun problema pero en la grafica del sobremesa ni la salida para television, ni la de monitor.....bueno que pensais que a pasado muerte subita o estara hechando la siesta??
en caso de que me debiera comprar una nueva cual me aconsejais?? no uso mucho los juegos aunque si que me gustaria tener una decente. he visto la 8800gs de nvidia pero os lo dejo en buestra mano, espero la respuesta un saludo

PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker