Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Grabar Un Programa A Un Cd
loved_88
Publicado: Mar 25 2008, 06:18 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.551

Hola, hace poco formatee mi portatil y ahora quisiera instalar el microsoft office 2007, este lo tengo en mi ordenador de sobremesa, me gustaria saber si hay alguna manera de pasarlo a un CD y luego instalarlo al portatil muchas gracias.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 25 2008, 07:19 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (loved_88 @ Mar 25 2008, 06:18 PM)
Hola, hace poco formatee mi portatil y ahora quisiera instalar el microsoft office 2007, este lo tengo en mi ordenador de sobremesa, me gustaria saber si hay alguna manera de pasarlo a un CD y luego instalarlo al portatil muchas gracias.

250308

Me temo que no, para instalar necesitarás el disco ahí mismo se encuentra el archivo instalador, como tienes el de sobremesa lo más práctico sería hacer un gosteo o imagen del sistema e instalarlo en el portátil...............esta práctica la hace la mayor parte de los usuarios para evitar tener que instalar controladores y programas............

smile.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
loved_88
Publicado: Mar 26 2008, 12:10 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.551

ok muchas gracias por ayudarme

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker