|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| iniestarm |
Publicado: Mar 25 2008, 02:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 35.305 Registrado: 12-February 08 |
Hola a todos, tengo un problema con el audio de mi ordenador, tengo instalado correctamente los drivers de audio, no me aparece ningún error, pero.... cuando conecto el altavoz me aparece un pitido permanente y no se escucha el sonido correcto. Tengo tarjeta audio integrada, la desistale en la bios (disabled) e inserté una tarjeta de audio blaster creative audio PCI 128, la configuré y persiste el problema.
¿qué hago? ¿alguien me puede ayudar? Gracias. |
| alber4793 |
Publicado: Mar 26 2008, 12:08 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 20.967 Registrado: 26-March 07 |
as probado a conectar cualquier otro altavoz, los auriculares del mp4 mismo o algo por el estilo a ver si el problema persiste si es asi podria ser porque se te acopla o el cable podria estar en mal estado, compruebalo y nos cuentas, un saludo
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| iniestarm |
Publicado: Mar 26 2008, 10:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 35.305 Registrado: 12-February 08 |
He conectado cascos al panel frontal y no se escucha nada, ni siquiera pitido.
Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|