Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> [ayuda] Duda Con Drivers De Compaq Presario
pela_pmcba
Publicado: Mar 25 2008, 06:44 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.531

que tal comunidad, me acabo de registrar, soy bien nuevo, pero hace varios dias que estoy leyendo en este foro...

en esta ocacion recurro a uds escribiendo mi primer post para que me saquen una duda, les paso a contar:

a mi novia a mediados del año pasado le regalaron una compaq presario SR2104LA que como la mayoria sabe viene con el grandioso y muy funcional windows vista thumbsdownsmileyanim.gif entonces yo ahora lo que quiero hacer es ponerle xp, pero no la quiero dejar sin sonid, ni sin insternet, ni nada, es decir que necesito los drivers...como la mayoria tambien sabe, en la pagina de HP (actual dueño de compaq) solo estan los drivers para vista, buscando por la web encuentro esta pagina llena de informacion y encuentro este post donde en la 3ra pagina el usuario makalu510 publica lo siguiente:

Hola gracias todos. Me ayudaron a encontrar los drivers, ya que la gente de HP se vendió a Vista... Los drivers de la Presario SR2104LA están aquí:

audio

http://www.realtek.com.tw/downloads/downlo...3&GetDown=false

red

http://www.realtek.com.tw/downloads/downlo...3&GetDown=false

video

http://ati.amd.com/support/drivers/xp/integrated-xp.html

yo me baje los tres drivers esos, pero tengo algunas dudas, y se las planteo en orden:

1ro: para el caso de los driver de sonido baje la opcion que dice Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits) Driver only (ZIP file) ahi otra que dice de win xp pero la diferencia es que uno es un .zip y la otra un .exe, eso fue de 10...

2do: para el caso de los drivers de la placa de red baje la version que dice Auto installation program (support WinXP 64/Win98SE/WinME/Win2K/WinXP ver.687))(Submission ID: 1282948) pero no estoy seguro si es la correcta para win xp, yo creo que si, pero quiero asegurarme, necesitaria si alguien me lo puede afirmar...

3ro: para el caso de la placa de video baje la unica opcion disponible, pero sera esa??? porque no tengo ninguna especificacion

4to (y ultimo): necesito algun driver mas ademas de esos tres para dejarle la maquina con xp y funcionando???

como dije antes la pc es una Compaq Presario SR2104LA Socket 775 Placa base RC415T-HM

espero que me puedan aclarar estas dudas, estare eternamente agradecido...saludos

Mensaje modificado por pela_pmcba el Mar 25 2008, 06:45 AM

PMEmail Poster
pela_pmcba
Publicado: Mar 28 2008, 02:35 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.531

nadie me puede tirar una soga??? vamos gente, alguito que necesito ayuda...me di cuenta que me estan faltando los drivers del puerto usb nada mas, espero que alguien me los pueda conseguir...saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Mar 28 2008, 05:24 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hola, como estas? los drivers necesarios seran los que estan ahi en la pagina del fabricante. los que te bajaste son correctos, si estan .zip es porque vienen comprimidos, pero es lo mismo que .exe con el mismo nombre.

si te falta alguno lo podes ver en panel de control -> sistema ->hardware ->administrador de dispositivos -> y ahi si tenes algun driver con simbolo en amarrilo es porque falta actulizarlo.

tambien busca lasd actulizaciones de microsoft update, siempre es bueno hacerlo desde el propio windows ya que sulen quedar algun actulizaciones pendientes de hardware.

saludos

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker