|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| pela_pmcba |
Publicado: Mar 25 2008, 06:44 AM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.531 Registrado: 25-March 08 |
que tal comunidad, me acabo de registrar, soy bien nuevo, pero hace varios dias que estoy leyendo en este foro... en esta ocacion recurro a uds escribiendo mi primer post para que me saquen una duda, les paso a contar: a mi novia a mediados del año pasado le regalaron una compaq presario SR2104LA que como la mayoria sabe viene con el grandioso y muy funcional windows vista
yo me baje los tres drivers esos, pero tengo algunas dudas, y se las planteo en orden: 1ro: para el caso de los driver de sonido baje la opcion que dice Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits) Driver only (ZIP file) ahi otra que dice de win xp pero la diferencia es que uno es un .zip y la otra un .exe, eso fue de 10... 2do: para el caso de los drivers de la placa de red baje la version que dice Auto installation program (support WinXP 64/Win98SE/WinME/Win2K/WinXP ver.687))(Submission ID: 1282948) pero no estoy seguro si es la correcta para win xp, yo creo que si, pero quiero asegurarme, necesitaria si alguien me lo puede afirmar... 3ro: para el caso de la placa de video baje la unica opcion disponible, pero sera esa??? porque no tengo ninguna especificacion 4to (y ultimo): necesito algun driver mas ademas de esos tres para dejarle la maquina con xp y funcionando??? como dije antes la pc es una Compaq Presario SR2104LA Socket 775 Placa base RC415T-HM espero que me puedan aclarar estas dudas, estare eternamente agradecido...saludos Mensaje modificado por pela_pmcba el Mar 25 2008, 06:45 AM |
||
| pela_pmcba |
Publicado: Mar 28 2008, 02:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.531 Registrado: 25-March 08 |
nadie me puede tirar una soga??? vamos gente, alguito que necesito ayuda...me di cuenta que me estan faltando los drivers del puerto usb nada mas, espero que alguien me los pueda conseguir...saludos
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| gabyrossi |
Publicado: Mar 28 2008, 05:24 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.877 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? los drivers necesarios seran los que estan ahi en la pagina del fabricante. los que te bajaste son correctos, si estan .zip es porque vienen comprimidos, pero es lo mismo que .exe con el mismo nombre.
si te falta alguno lo podes ver en panel de control -> sistema ->hardware ->administrador de dispositivos -> y ahi si tenes algun driver con simbolo en amarrilo es porque falta actulizarlo. tambien busca lasd actulizaciones de microsoft update, siempre es bueno hacerlo desde el propio windows ya que sulen quedar algun actulizaciones pendientes de hardware. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|