|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| pepeeltattoo |
Publicado: Mar 25 2008, 02:27 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 37.522 Registrado: 25-March 08 |
Hola a todos, spero que alguien me pueda ayudar.
Bueno mi pregunta es la siguiente: Mi disco duro s de los antiguos de 40 gb y ademas le fata una patilla, aun asi funciona, logicamente mas lento por causa e dos virus empieza a funcionarme mal y ademas que arranca super lento, hasta ahy todo controlado. Tengo uno de 250 gb exterior estoy pensando en cabiarlo por el otro ya que este es sata , y utilizar el otro como portatil para utilizarlo con el portatil ambien ,asi como tengo el grande. Aqui viene mi problema , tengo muchos datos que no me gustaria perder ademas de el palo que supone volcar los datos a dvd's ya que son 150 gb mas o menos. ¿Se puede instalar el windows sin formatear? Gracias de antemano |
| pepeeltattoo |
Publicado: Mar 25 2008, 12:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 37.522 Registrado: 25-March 08 |
Haber, lo que pretendo es instalar windows en un disco duro que tiene datos y no los quiero perder.
Creando otra particion se podria ,no? Quiero asegurarme antes de meter la pata ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| proquibas |
Publicado: Mar 25 2008, 12:21 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Si, lo mas facil es crear una nueva partición e instalar windows en ella, dejando la de datos como partición adicional sin sistema, para almacenar.
Asi te aseguras que no vas a tener perdidas, eso si no te equivocas al seleccionar particion a la hora de instalar windows Pero asi no tendras problemas. Saludos. -------------------- |
| pepeeltattoo |
Publicado: Mar 25 2008, 12:39 PM
|
|
gracias proquibas, tamben me han comentado que instale windows normalmente y que cuando pregunte si formatear o dejar como esta decirle que dejar como esta . eso es asi ,sabes algo?
|
| proquibas |
Publicado: Mar 25 2008, 01:09 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Si, pero no estoy seguro de que funcione en este caso por lo siguiente.
Tu lo que tienes es un disco externo de datos, que seguramente tendra un formato FAT, y windows debe ( deberia ) instalarse bajo un sistema de archivos NTFS. Por esto ya no conserva la estructura del sistema de archivos, y creo no resultaria, por si acaso, yo haria la partición, instalaria windows, e iria pasando datos a la nueva partición y a su ver iria redimensionando la particion de windows hasta que llegar a unificar el disco. Saludos. -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Mar 25 2008, 07:05 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
250308 Para instalar windows tienes que, o sacar una partición, o salvar o respaldo y formatear el disco.......aca lo recomendable es formatear e instalar en limpio........es una sugerencia................ -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|