Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Instalar Windows Xp En Disco Duro Con Datos
pepeeltattoo
Publicado: Mar 25 2008, 02:27 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.522

Hola a todos, spero que alguien me pueda ayudar.

Bueno mi pregunta es la siguiente:
Mi disco duro s de los antiguos de 40 gb y ademas le fata una patilla, aun asi funciona, logicamente mas lento por causa e dos virus empieza a funcionarme mal y ademas que arranca super lento, hasta ahy todo controlado. Tengo uno de 250 gb exterior estoy pensando en cabiarlo por el otro ya que este es sata , y utilizar el otro como portatil para utilizarlo con el portatil ambien ,asi como tengo el grande.

Aqui viene mi problema , tengo muchos datos que no me gustaria perder ademas de el palo que supone volcar los datos a dvd's ya que son 150 gb mas o menos. ¿Se puede instalar el windows sin formatear?

Gracias de antemano thumbsup.gif

PMEmail Poster
pepeeltattoo
Publicado: Mar 25 2008, 12:03 PM
Quote Post

Nanobit
*

Haber, lo que pretendo es instalar windows en un disco duro que tiene datos y no los quiero perder.

Creando otra particion se podria ,no?

Quiero asegurarme antes de meter la pata wink.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 25 2008, 12:21 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Si, lo mas facil es crear una nueva partición e instalar windows en ella, dejando la de datos como partición adicional sin sistema, para almacenar.

Asi te aseguras que no vas a tener perdidas, eso si no te equivocas al seleccionar particion a la hora de instalar windows lol.gif

Pero asi no tendras problemas.

Saludos.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
pepeeltattoo
Publicado: Mar 25 2008, 12:39 PM
Quote Post

Nanobit
*

gracias proquibas, tamben me han comentado que instale windows normalmente y que cuando pregunte si formatear o dejar como esta decirle que dejar como esta . eso es asi ,sabes algo? thumbsup.gif
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 25 2008, 01:09 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Si, pero no estoy seguro de que funcione en este caso por lo siguiente.

Tu lo que tienes es un disco externo de datos, que seguramente tendra un formato FAT, y windows debe ( deberia ) instalarse bajo un sistema de archivos NTFS.

Por esto ya no conserva la estructura del sistema de archivos, y creo no resultaria, por si acaso, yo haria la partición, instalaria windows, e iria pasando datos a la nueva partición y a su ver iria redimensionando la particion de windows hasta que llegar a unificar el disco.

Saludos.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
dejavi
Publicado: Mar 25 2008, 07:05 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (pepeeltattoo @ Mar 25 2008, 02:27 AM)
Hola a todos, spero que alguien me pueda ayudar.

Bueno mi pregunta es la siguiente:
Mi disco duro s de los antiguos de 40 gb y ademas le fata una patilla, aun asi funciona, logicamente mas lento por causa e dos virus empieza a funcionarme mal y ademas que arranca super lento, hasta ahy todo controlado. Tengo uno de 250 gb exterior estoy pensando en cabiarlo por el otro ya que este es sata , y utilizar el otro como portatil para utilizarlo con el portatil ambien ,asi como tengo el grande.

Aqui viene mi problema , tengo muchos datos que no me gustaria perder ademas de el palo que supone volcar los datos a dvd's ya que son 150 gb mas o menos. ¿Se puede instalar el windows sin formatear?

Gracias de antemano thumbsup.gif

250308

Para instalar windows tienes que, o sacar una partición, o salvar o respaldo y formatear el disco.......aca lo recomendable es formatear e instalar en limpio........es una sugerencia................

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker