|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| macote |
Publicado: Mar 25 2008, 12:34 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 35.512 Registrado: 17-February 08 |
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Me he comprado un ordenador nuevo, y quiero pasar todo lo que tengo, apuntes, fotos, etc del ordenador viejo al nuevo. El problema es que el viejo aunque arranca tiene algun problema con la tarjeta gráfica o algo porque en el monitor sale que no hay señal, es como si no estuviera conectado el monitor a la CPU.Hay alguna soluciçon para pasar la información del ordenador viejo al nuevo?[SIZE=7]Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
| dejavi |
Publicado: Mar 25 2008, 01:46 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
250308
Creo que este tutorial te puede ayudar..............veremos que sucede........... http://www.giatica.info/?item=como-pasar-d...rdenador-a-otro ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| konzerte |
Publicado: Mar 25 2008, 02:14 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
lo que se me ocurre es que instales el disco rigido de la pc que no funca en la maquina nueva, y copias todos los datos.
-------------------- ![]() |
| macote |
Publicado: Mar 26 2008, 12:50 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 35.512 Registrado: 17-February 08 |
Gracias a los 2. Una duda konzerte: cuando dices que instale el disco rígido en el ordenador nuevo te refieres al disco duro? Es que no estoy muy puesta en informatica. Muchas gracias.
|
| alber4793 |
Publicado: Mar 26 2008, 02:11 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 20.967 Registrado: 26-March 07 |
si, son sinonimos disco rigido y duro, es buena idea, tendrias que abrir la tapa y conectar los conectores de datos y electricidad, el problemas es la garantia si lo abres estando nuevo, osea teniendo garantia la pierdes a no ser que el nuevo sea un portatil, en ese caso pocas soluciones se me ocurren
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|