|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| tab |
Publicado: Mar 24 2008, 02:58 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 37.459 Registrado: 24-March 08 |
Hola a tod@s quisiera que me ayudarais a resolver un pequeño problemilla. Quiero aumentar la memoria Ram de mi PC y quisiera saber exactamente que tarjeta es la que tengo que comprar.
Las caracteristicas de la que tengo instaladas las he conseguido con el Everest y son las siguientes: Micron Tech. 16VDDT6464AG-40BGB 512 MB ( 2 ranks, 4 banks) DDR SDRAM PC3200 (200MHz) 64 bit Os agradeceria cualquier tipo de aclaración. Gracias. |
| guaitaku |
Publicado: Mar 24 2008, 05:31 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Necesitas una memoria ddr sdram de 200mhz (puede ser mayor, pero funcionaria a 200mhz y seria algo mas cara).
De todos modos, intenta abrir el pc y mirar exactamente la memoria ram que dice ya que a veces el everest o los programas de detección de hardware indican una cosa distinta a lo que és. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| konzerte |
Publicado: Mar 24 2008, 05:44 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
como te dijeron, es ddr ram.. pero no la pidas como ddr200, sino como "ddr400 PC3200"
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|