|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| carapi |
Publicado: Mar 23 2008, 11:51 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Miembro nº: 19.524 Registrado: 22-February 07 |
estoy haciendo un montaje con video y audio con el windows movie maker
Lo tengo ya hecho y al darle al play del visor de la derecha se ve todo correctamente. Pero tras generar el archivo en el disco duro al verlo con el reproductor desde una parte determinada se deja de oir el audio. Me pasa lo mismo con otros repeoductores. Lo que no entiendo es que en el visor(reproductor) del programa todo está ok No se que hacer Mensaje modificado por carapi el Mar 23 2008, 11:52 PM |
| konzerte |
Publicado: Mar 24 2008, 12:08 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 656 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
es un posible problema de codecs
saca todos los packs que tengas instalados y reinstalalos. si no tenes ningun pack instalado, entonces proba con alguno de aca www.freecodecs.com tambien podes probar con algun otro programa http://www.google.com/search?hl=en&q=freew...G=Google+Search ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|