|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Electrobeat |
Publicado: Mar 23 2008, 09:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 20.331 Registrado: 11-March 07 |
Hola, tengo un pequeño problema, que más que un problema es molestia.
Resulta que he instalado un programa desde un cd, todo sin ningún problema, pero ahora en el explorador de windows, en la columna "Comentario" correspondiente a la unidad lectora me aparece un comentario, Welcome tu Cubase SX (que es el programa que he instalado) ¿Cómo puedo borrar ese comentario? Gracias. |
| gabyrossi |
Publicado: Mar 24 2008, 05:30 AM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.886 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? te habra quedado el cd de instalacion dentro del la lectora?
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Electrobeat |
Publicado: Mar 25 2008, 09:55 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 20.331 Registrado: 11-March 07 |
jejeje...no para nada, lo he instalado todo correctamente, pero ese comentario se ha quedado ahí. No hay ni cd ni nada introducido en la unidad lectora.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|