Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) 1 [2]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Emule 0.48a, ID baja tras cortafuegos
arag
Publicado: Apr 2 2008, 10:48 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (dogoro @ Apr 2 2008, 07:59 PM)
Buenas tardes de nuevo compañeros, como vereis me he tomado unos dias de
respiro en este asunto, pues me tenia deseperado.
Como bien me comentas arag, despues de hacer todos los cambios, me sigue dando ID baja y tras cortafuegos, por supuesto las pruebas las efectuo con todos los programas apagados, y tambien he seguido los pasos 2,3,4, y 5 de tu segundo enlace.
Como me comentaste, me he puesto de nuevo en contacto con ono, y siguen reiterandome que los puertos por defecto estan siempre abiertos, y creo que llevan razon por lo que te explico:
Cuando conecto el emule, y me conecto por ejemplo a eDonkeyServer, en el margen derecho aparece esto:

eD2K Red

Estado:Conectado
IP:Puerto: xx.xxx.xx.xxx:14662 (Este es el puerto que tengo asignado a TCP, si
aparece aqui, ¿significa que esta abierto el
puerto? corregirme si estoy en un error).

ID: 16180034 (Por cierto, cada vez que cambio de servidor, me cambia este
numero , ¿es esto correcto).

ID BAJA

Kad Red

Estado : Tras cortafuegos
IP:Puerto : xx.xxx.xx.xxx : 14672 (Este es el puerto que tengo asignado a UDP,
si aparece aqui, ¿significa que esta abierto
el puerto?, corregirme de nuevo si es pre
ciso).
ID : 1435001469
Mediador : Ninguno.

Abusando de Vds., quisiera haceros otra pregunta que se me ha ocurrido, ¿es
posible que tenga instalado en mi equipo, algun cortafuegos ademas de el que tiene Windows?.

En fin perdonadme si pregunto alguna tonteria, pero son cosas que se me han ocurrido, porque creo que lo que pasa con este programa es bastante raro, ya que gente experta como vosotros, tampoco llegais a comprenderlo del todo.

Bueno un abrazo para todos, y espero vuestras ideas (a ver si entre todos somos
capaces de hacerlo funcionar normalmente).

Podria ser que tuvieras otro firewall activado,pero imagino que lo sabrias y nos lo habrias dicho no??,revisa en agregar o quitar programas.Podria estar dentro de algun antivirus .

La id a mi no me cambia cuuando cambio el servidor,por cierto porque no te conectas a razorback 3.1(preferencia por archivos),sale el 1º por tener mas Mb.Has ofuscado el protocolo de red?? y has puesto la direccion del emulepawcio en ip filtradas??

Ya nos diras.

salu2 arag

p* de todas formas no me fiaria de los de ONO. whistling.gif

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
dogoro
Publicado: Apr 3 2008, 07:54 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.171

Buenas noches de nuevo.

En primer lugar, dar las gracias a Kobas por interesarse por mi problema, pero yo soy mas mulo que la mula(valga la redundancia), y creo que no desistire (espero contar con vuestra ayuda), hasta que le haya quitado la venda.

Arag, como bien me comentas, he cambiado a Razorback3.1, he vuelto a hacer varias comprobaciones, y cada vez que cambio de servidor me cambia la ID,
¿puede ser un problema?.

Tambien como te comente anteriormente, tengo activada la ofuscacion de protocolo, y puesta la direccion emulepawcio en ip filtradas.

Sigo pensando a mi modesto entender, que tenga instalado algun firewall oculto en algun programa, y no lo detecto.

Si algun compañero tuviese informacion sobre el antivirus AVG Free Edition, quizas pudiera informarme si tiene firewall incorporado, (en la pagina oficial de AVG, este modelo no figura, supongo que sera antiguo).

Espero noticias vuestras, un abrazo.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
arag
Publicado: Apr 3 2008, 10:10 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

creo que el avg no lleva firewall,en mi opinion.Si no lo has hecho todavia,podrias desactivar el firewall de windows por probar.Revisa en agregar o quitar programas si tienes alguno instalado(outpost,agnitum,zone alarm,sygate,kerio....)Listado.

Si tienes un webstar 2320(posible router) revisa este enlace por si acaso : http://www.adslzone.net/webstar2320.html y entra en el enlace para abir puertos

arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) 1 [2]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity