Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) [1] 2  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Emule 0.48a, ID baja tras cortafuegos
dogoro
Publicado: Mar 23 2008, 05:46 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.171

hola amigos, llevo mas de dos semanas leyendo y aplicando toda la informacion que hay en la red sobre este tema, y no consigo resultados siempre me sale ID baja y tras cortafuegos, la situacion es esta: Tengo un pc de sobremesa conectado por cable modem wifi de ono a 4mg, y un portatil conectado por wifi, en los dos sale el mismo problema, como ya os he comentado he probado todo lo que he leido menos a redireccionar los puertos porque segun tengo entendido y leido en algun manual, el cable moden los tiene siempre abiertos y no es necesario, tengo el antivirus AVG-7.5, el Ad.Aware-2007 y el Firewall de Windows(autorizando el pase al emule), en fin agradeceria a cualquier compañero que me pudiese ayudar, ya que soy bastante nuevo en esto, pero no me gusta dejar las cosas a medias, gracias por atenderme, un saludo.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 23 2008, 10:11 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

230308

Chequea si es que tienes el Network Edition de avg, este tiene un firewall no se puede tener dos cortafuegos funcionando en el sistema...........solamente será que investigués.......................

read.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
dogoro
Publicado: Mar 24 2008, 08:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

hola dejavi, gracias por tu interes, te informo que el antivirus que tengo incorporado es el AVG Free Edition, y segun he leido este no lleva firewall incorporado, si se te ocurre otra cosa comentamela, porque ya estoy empezando a desesperarme, un saludo.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 24 2008, 08:38 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Puedes indicar el modelo de ese cable modem?
Por otra parte, en la parte de herramientas en la configuración, intenta hacer un test de los puertos que tienes configurados en el Emule, a ver cual es el resultado.

Un saludo.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
dogoro
Publicado: Mar 24 2008, 09:07 PM
Quote Post

Nanobit
*

hola proquibas, gracias tambien por tu interes, te informo el cable modem es de ono, marca Webstar de Scientific Atlanta modelo EPR2320R2, y los puertos que tengo abiertos son el 85 para TCP, y 1985 para UDP, te comento que los puertos los he cambiado ya infinidad de veces, estos son los ultimos que he puesto segun una informacion de este mismo foro.
Un saludo.
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 24 2008, 09:35 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

No estaria mal que realizaras el test de puertos desde el mismo emule.
Te dan correcto tanto el TCP como el UDP?

Saludos.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
arag
Publicado: Mar 24 2008, 11:25 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (dogoro @ Mar 23 2008, 05:46 PM)
hola amigos, llevo mas de dos semanas leyendo y aplicando toda la informacion que hay en la red sobre este tema, y no consigo resultados siempre me sale ID baja y tras cortafuegos, la situacion es esta: Tengo un pc de sobremesa conectado por cable modem wifi de ono a 4mg, y un portatil conectado por wifi, en los dos sale el mismo problema, como ya os he comentado he probado todo lo que he leido menos a redireccionar los puertos porque segun tengo entendido y leido en algun manual, el cable moden los tiene siempre abiertos y no es necesario, tengo el antivirus AVG-7.5, el Ad.Aware-2007 y el Firewall de Windows(autorizando el pase al emule), en fin agradeceria a cualquier compañero que me pudiese ayudar, ya que soy bastante nuevo en esto, pero no me gusta dejar las cosas a medias, gracias por atenderme, un saludo.

Bienvenido al foro,comentarte que lo 1º sera trasladar este post a su foro correspondiente(emule) y despues decirte que si tienes modem y revisado el firewall,en principio esta todo correcto,imagino que el problema sera ONO,con lo que tendras que llamarles y comentar que pasa con tus puertos ,para que los abran ,ultimamente hay muchas quejas por este tema con ellos.

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
dogoro
Publicado: Mar 26 2008, 09:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

hola de nuevo compañeros, siguiendo la recomendacion de arag, me he puesto en contacto con ono, y me informan que los puertos con el cable modem Wesbtar siempre estan abiertos, pero yo sigo con el mismo problema (test de puertos incorrecto - ID baja y en la red Kad tras cortafuegos) , en definitiva si teneis alguna nueva sugerencia estoy abierto a seguir vuestras indicaciones, gracias de nuevo.
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 27 2008, 09:39 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Yo lo que te recomiendo es que sigas buscando puertos e ir probando test con cada uno que pruebes.

No todos los que la gente suele utilizar te van a funcionar, almenos, en mi caso no me han funcionado bien todos.

Saludos thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
dogoro
Publicado: Mar 27 2008, 08:10 PM
Quote Post

Nanobit
*

Por seguir probando puertos no va a quedar, pero si con el cable moden Wesbtar los puertos siempre estan abiertos, ¿que sentido tiene seguir probando? , ¿porque me sigue dando el test TCP incorrecto?, ¿porque sigo tras cortafuegos?, muchas preguntas sin respuesta, no me gusta abandonar nada de lo que empiezo, pero creo que tendre que buscarme otro programa de descarga, ya que no le veo solucion a esto, de todas formas cualquier compañero que tenga otra idea, que por favor me la comunique, que aunque instale otro programa, dejare abierta la puerta conseguir que me funcione bien el emule, ya que soy bastante perseverante, un saludo para todos.
PMEmail Poster
arag
Publicado: Mar 27 2008, 08:51 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

QUOTE (dogoro @ Mar 27 2008, 08:10 PM)
Por seguir probando puertos no va a quedar, pero si con el cable moden Wesbtar los puertos siempre estan abiertos, ¿que sentido tiene seguir probando? , ¿porque me sigue dando el test TCP incorrecto?, ¿porque sigo tras cortafuegos?, muchas preguntas sin respuesta, no me gusta abandonar nada de lo que empiezo, pero creo que tendre que buscarme otro programa de descarga, ya que no le veo solucion a esto, de todas formas cualquier compañero que tenga otra idea, que por favor me la comunique, que aunque instale otro programa, dejare abierta la puerta conseguir que me funcione bien el emule, ya que soy bastante perseverante, un saludo para todos.

Pasate por este enlace y este otro: http://www.computerfacil.com/foros/tema-91...para-emule.html Tambien puedes darnos estos datos http://www.computerfacil.com/foros/tema-84...3333333333.html ..haber que se puede hacer.

salu2 arag

--------------------

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
dogoro
Publicado: Mar 30 2008, 01:11 AM
Quote Post

Nanobit
*

Hola de nuevo arag y demas compañeros.

Siguiendo tus indicaciones del primer enlace he configurado el emule.

He actualizado la lista de servidores con arreglo al segundo enlace.

Y en lo que concierne al tercer enlace te mando la informacion:

) Indicar tu proveedor de internet,la velocidad de conexión:subida/bajada....

Ono - 4Mb. y 320Kbps. (creo que es esto lo que me pides, si no me lo dices)

2) Comentar modem/router (marca, modelo..), cómo esta... (en monopuesto o en multipuesto) y si ya estan abiertos y los puertos que usa tu P2P, asi como los puertos que utilizas en TCP/UDP

Es un cable modem Wesbtar EPR2320R2, creo que en multipuesto, los
puertos segun ono con el cable moden siempre estan abiertos, en TCP
14662, y en UDP 14672.

3) Cuál es el software que utilizas: programa P2P y su versión.Si usas un mod,cual es y que versión tiene

Ares, pando y emule048a.

4) Decirnos Sistema Operativo que utilizas.

Windows XP

5) Explicar los programas que estan trabajando a la vez que tu P2P(Nero,juegos...)

He hecho las pruebas con todo desconectado

6) Saber si has instalado algun programa nuevo recientemente.

Solo he instalado el antivirus AVG75 y el Ad-aware, (tenia instalado el
Panda Security 2008, pero en un foro me comento un compañero que
podia estar enterfiriendo y podis ser el motivo de la ID baja, por eso
lo reemplace por estos.).

7) Decir la configuración de tu programa P2P.Configuración :límite de subida y bajada,maximas fuentes por archivos,límite de conexiones que tienes puesta.Añadir la cantidad de descargas en ese momento y número de archivos compatidos

Configurado con arreglo a tu enlace a de 4Mb y 320Kbps.
limite de subida y bajada - 22KB/s. y sin limite.
maxima fuente por archivos - 1000.
limite de conexiones - 60.
cantidad de descargas - 24.
numero de archivos compartidos - 26.

8) Si tienes Windows XP con que servipack trabajas :el SP1 o SP2 y si tienes activado/desactivado el firewall del sistema operativo

SP2 y firewall activado con excepcion para emule (tambien lo he probado
desactivado total.

9) Que tipos/marcas de programas de protección utilizas: antivirus,firewall ...

AVG75, Ad-aware2007 y firewall de Windows.

10) Memoria Ram,dico duro,velocidad de la Cpu y que marca de ordenador que tienes.cion:

Portatil
Conexion inalambrica.
Acer Aspire 7003WSMi.
Mobile AMD Sempron processor 3400+.(1,8Ghz, 256KB L2 cache).
Nvidia GeForce Go6100.
80GB HDD.
1GB DDR2
8O2.11b/g wireless LAN.

Si os falta alguna informacion, me lo comunicais, y si he cometido algun error
en la informacion perdonadme, pero todavia soy un novato con ganas de
aprender, un saludo y espero vuestras noticias.

PMEmail Poster
arag
Publicado: Mar 30 2008, 07:16 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Despues de cambiar tus datos como estan en mis post imagino que habras probado y seguiras con id baja no??,aun siendo asi,imagino que solo tendras un p2p activo a la vez,tambien te pregunto si has seguido los pasos 2-3-4-5 del 2º enlace(servidores) que te deje.Al ser modem debes de tener los puertos abierto por defecto y si el firewall lo has probado a darle paso y tambien quitado...es algo raro,yo volveria a llamar a ono por si acaso.Ya nos diras...

salu2 arag

--------------------

user posted image

user posted image

dogoro
Publicado: Apr 2 2008, 07:59 PM
Quote Post

Nanobit
*

Buenas tardes de nuevo compañeros, como vereis me he tomado unos dias de
respiro en este asunto, pues me tenia deseperado.
Como bien me comentas arag, despues de hacer todos los cambios, me sigue dando ID baja y tras cortafuegos, por supuesto las pruebas las efectuo con todos los programas apagados, y tambien he seguido los pasos 2,3,4, y 5 de tu segundo enlace.
Como me comentaste, me he puesto de nuevo en contacto con ono, y siguen reiterandome que los puertos por defecto estan siempre abiertos, y creo que llevan razon por lo que te explico:
Cuando conecto el emule, y me conecto por ejemplo a eDonkeyServer, en el margen derecho aparece esto:

eD2K Red

Estado:Conectado
IP:Puerto: xx.xxx.xx.xxx:14662 (Este es el puerto que tengo asignado a TCP, si
aparece aqui, ¿significa que esta abierto el
puerto? corregirme si estoy en un error).

ID: 16180034 (Por cierto, cada vez que cambio de servidor, me cambia este
numero , ¿es esto correcto).

ID BAJA

Kad Red

Estado : Tras cortafuegos
IP:Puerto : xx.xxx.xx.xxx : 14672 (Este es el puerto que tengo asignado a UDP,
si aparece aqui, ¿significa que esta abierto
el puerto?, corregirme de nuevo si es pre
ciso).
ID : 1435001469
Mediador : Ninguno.

Abusando de Vds., quisiera haceros otra pregunta que se me ha ocurrido, ¿es
posible que tenga instalado en mi equipo, algun cortafuegos ademas de el que tiene Windows?.

En fin perdonadme si pregunto alguna tonteria, pero son cosas que se me han ocurrido, porque creo que lo que pasa con este programa es bastante raro, ya que gente experta como vosotros, tampoco llegais a comprenderlo del todo.

Bueno un abrazo para todos, y espero vuestras ideas (a ver si entre todos somos
capaces de hacerlo funcionar normalmente).

PMEmail Poster
Kobas
Publicado: Apr 2 2008, 10:24 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 27.822

Hola dogoro

Ese mismo problema tengo yo desde hace ya mucho tiempo y nunca he conseguido coregirlo y los test de puerto me siguen dando error, pero, ¿sabes una cosa? opte por desistir de ello y descargo a traves del eMule con total normalidad, alcanzo en ocasiones velocidades mas que respetables con mi conexion de 3MB, simplemente te lo comento para que te sirba de consuelo y no estreses en caso de que no lo resuelvas.

Salu2
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker