|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| jacarpi |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 13.009 Registrado: 23-July 06 |
hola a todos!!! cuales son los driver basicos y codec basicos al instalar el windows xp sp2. tienen algun dato para ello.
y ademas como puedo hacer un back cap de estos antes de formatear. y luego como los instalo desde el back cap... yo lo que hize es copiar las fotos y archivos importantes en otro disco que tengo de reserva, pero los drivers y codec no..... espero pronta respuesta antes de formatear e instalar nuevamente el windows. desde ya muchas gracias!!!!!!!saludos a todos....ustedes siempre me solucionaron los problemas... |
| gabyrossi |
Publicado: Mar 24 2008, 05:28 AM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Hola, como estas? te dejo este link que te va a ayudar:
http://www.computerfacil.com/foros/tema-13...ar-drivers.html saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|