|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| smilie |
Publicado: Mar 23 2008, 03:50 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 26.589 Registrado: 17-August 07 |
Hola de nuevo!
Mirad, tengo un problema pero no estoy segura de si es en esta sección donde debo preguntarla, así que si me equivoco pido disculpas. A ver, me pasa que voy a "XXXXXXXX" (no se si se permite decir el nombre en concreto, corregidme si la respuesta es no) donde se pueden ver documentales. El otro día pude ver uno entero, pero uno o días después solo podía ver una pequeña parte porque llegado un momento el video se para en una imagen. Se lo he comentado al administrador y en un primer momento me dijo que probara a ver el video a través de otro sistema de navegación, pero ya le aclaré que tengo dos pero que aún así en ninguno de ellos me funcionan los videos y entonces él/ella me aconsejó que reinstalase el sistema de navegación. Y la pregunta es... ¿cómo se hace eso exactamente? ¿Es necesario reinstalar el sistema de navegación de vez en cuando? No sé si guarda alguna relación con el problema anterior, pero lo cierto es que también me pasa ultimamente que los videos de youtube tardan una barbaridad en cargarse. He pensado que esto último podría deberse a que hace mucho que no actualizo el flash ese (como se llame), pero no se porque lo he intentado actualizar y nisiquiera se si lo llegué a conseguir o no, aunque yo pienso que más bien no. Mensaje modificado por proquibas el Apr 14 2008, 08:23 AM |
| smilie |
Publicado: Apr 13 2008, 11:45 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 26.589 Registrado: 17-August 07 |
Hola. ¿Por qué nadie me contesta?
Gracias. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| proquibas |
Publicado: Apr 14 2008, 08:22 AM
|
![]() User vip Grupo: Super Moderadores Mensajes: 745 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos.
En primer lugar, independiente de Opera, que otro Navegador usas? Internet explorer? que version? Intenta probar con Mozilla Firefox a ver que tal. Por otra parte, esos documentales son online, lo más seguro que se alojen en Stage6, y estos no van siempre del todo bien, y la mayor parte del tiempo estan caidos. Prueba esto a ver. Un saludo. -------------------- |
| smilie |
Publicado: Apr 14 2008, 12:39 PM
|
|
Ah, vale. Pues muchas gracias! Voy a intentar bajar el firefox, pero no se dónde. ¿Hay una página oficial o dónde tengo que ir? Espero que mi padre se acostumbre al firefox, porque él es muy de utilizar siempre lo mismo, lo que conoce...
En fin, espero que cuele.. jejejejeje! Muchas gracias, Proquibas!! |
| proquibas |
Publicado: Apr 14 2008, 12:44 PM
|
![]() User vip Grupo: Super Moderadores Mensajes: 745 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
-------------------- |
| smilie |
Publicado: Apr 14 2008, 12:52 PM
|
|
Voy a la página y pone Firefox 2 ¿Eso es una versión? ¿Cuál es la mejor versión para tí? Muchas, muchas gracias!
|
| proquibas |
Publicado: Apr 14 2008, 12:54 PM
|
Esta es la ultima version y oficial.
Asi que no hay problema, yo es la que uso. Saludos -------------------- |
| smilie |
Publicado: Apr 14 2008, 01:05 PM
|
|
Muy bien. Voy a ello. Ya te contaré. Muchas gracias, otra vez.
Bueno, ya lo he descargado, pero intento ir a google y nada, no aparece nada. ?????? ¿Pero por qué siempre me pasan estas cosas tan raras? ¿Qué puedo hacer? Mensaje modificado por smilie el Apr 14 2008, 01:13 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|