|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| rc18 |
Publicado: Mar 22 2008, 11:36 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.349 Registrado: 22-March 08 |
quisiera como podria volver a que me salga de nuevo el cuadro que al insertar un cd sale para que seleccione por que reproductor o abrir la carpeta ahora al insertar un cd me habre como una carpeta de archivos pero no me reproduce automaticamente por eso quisiera que me ayudaran como podria volver al cuadro gracias
|
| dejavi |
Publicado: Mar 23 2008, 03:42 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
240308
Dáte la vuelta por aca............veremos que pasa............. http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaq...cname=c00374743 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|