|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| fallero |
Publicado: Mar 21 2008, 08:28 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.312 Registrado: 21-March 08 |
buenas tardes saludos a todos y todas bueno el problema es que uso explorer y no hay manera de abrir mis mensajes e intentado hacer todo lo que se que es poco llevo toda la tarde y no hay manera me gusta averiguar las cosas pero me rindo si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradeceria gracias
Mensaje modificado por fallero el Mar 21 2008, 09:49 PM |
| gabyrossi |
Publicado: Mar 27 2008, 05:37 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? que mensajes no podes abrir? que error te da? si nos das mas detalles podremos ayudarte mejor.
usa y mozilla firefox y proba. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| fallero |
Publicado: Mar 30 2008, 06:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.312 Registrado: 21-March 08 |
ya he probado con mozilla y explorer no me da ningun error simplemente que le doy al sobre de abrir mensajes y no hace nada gracias
|
| proquibas |
Publicado: Mar 30 2008, 07:27 PM
|
|
Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 800 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos
Disculpa pero yo no acabo de entender que mensajes no puedes abrir. En que direccion es? que pagina? Son correos? Intenta especificar un poco más. Gracias, saludos -------------------- |
| Pioneer |
Publicado: Jun 28 2008, 05:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 42.440 Registrado: 27-June 08 |
Hola, me pasa lo mismo, utilizaba IE y he puesto Firefox, pero me sigue utilizando internet explorer para abrirme los mensajes y no funciona ¿Como puedo hacer para que me abra con Firefox?
Gracias. |
| Juanjillo |
Publicado: Jun 30 2008, 02:36 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Tan complicado es contestar a la pregunta de proquibas [/B][I][/I]¿QUE MENSAJES NO PODÉIS ABRIR?
por favor las mayusculas ! si miras la fecha es del 30 de marzo, debe ser un usuario que solo pregunto eso y nunca mas volvio. por eso esto se cierra aca. saludos Mensaje modificado por gabyrossi el Jun 30 2008, 06:53 PM -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|