|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| sergifa65 |
Publicado: Mar 21 2008, 05:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 15.965 Registrado: 7-December 06 |
Muy buenas a todos.
Mi problema sucedió cuando instalé un programa de Dijeis (Virtual Dj). En el erchivo comprimido que descargué, decía que tenía que instalar un crak. Lo puse y ahora siempre me sale un mensaje que pone: Winsecure Trial software registred! Remember to install correct software version before to patch or crack will not works correctly. A partir de aquí cierro la ventana y me vuelve a aparecer Si alguien tiene alguna idea que me lo diga porfavorr!! Gracias por adelantado |
| enka |
Publicado: Mar 21 2008, 05:33 PM
|
||
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Lo siento pero aqui no vamos a poder ayudarte con eso...
-------------------- |
||
| konzerte |
Publicado: Mar 21 2008, 06:05 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
busca freeware! los crack siempre dan problemas
lo mas que te puedo decir es que desinstales ese programa y sigas las instrucciones... -------------------- ![]() |
| sergifa65 |
Publicado: Mar 22 2008, 02:34 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 15.965 Registrado: 7-December 06 |
mersiiiii
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|