|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| sur |
Publicado: Sep 11 2005, 10:59 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
hola , el tema es ke habeces cuando apago el pc me desconecta de internet, guarda los datos ke sean necesarios.....etc pero al final no se apagalo unoco ke dice es ke windows se esta cerrando porke????
|
| seros00 |
Publicado: Sep 13 2005, 02:09 AM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Hola
Quizás deberías poner más detalles del sistema operativo que utilizas, el modelo de placa base, etc. para poder ayudarte mejor. Pero si te sirve de algo a mí me pasaba lo mismo con Windows 2000 hasta que me di cuenta de que mi placa admitía la Administraicón Avanzada de Energía (APM = Advanced Power Management o algo así). Lo que hice primero fue asegurarme de que estaba activada en la BIOS y después active la casilla "Habilitar la compatilidad con la APM" de las Opciones de energía de Windows... y funcionó. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| sur |
Publicado: Sep 15 2005, 01:31 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
hola, gracias por la respuesta... , el modelo de placa base es (8s661fxmp-rz ) si no me ekivoco y el sistema es un wxp
|
| sur |
Publicado: Sep 15 2005, 01:37 PM
|
por cierto, a mi no me sale eso de apm en occiones dde energia......en ke parte de la bios se tiene ke abilitar
|
| seros00 |
Publicado: Sep 16 2005, 02:38 AM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Bueno, tu placa es más moderna que la mia y a lo mejor no aparece lo de APM pero de todas maneras está en Power Management Setup -> PM Control by APM y ponerlo en Yes (todo esto si tu BIOS es tipo Award).
Si no saliera o no funcionara puedes mirar en la página de microsoft (UFFFF) y buscar "shutdown problems". Te aviso que viene en inglés y aparte es para volverse loco... Suerte... -------------------- |
| sur |
Publicado: Sep 16 2005, 01:34 PM
|
hola seros00 , gracias por las indicaciones vere si puedo resolver el problema en la bios bueno gracias .............hasta luegooooooo
|
| seros00 |
Publicado: Sep 16 2005, 09:41 PM
|
Hola de nuevo sur
He estado haciendo una visita a los Trucos para Windows y hay algo que te puede ayudar. "Solucionar problemas de apagado en Windows XP" de la página 15 Y espero que sea la definitiva... Saludos -------------------- |
| maik |
Publicado: Sep 18 2005, 11:45 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Será fácil encontrarlo, porque os recuerdo que están todos los trucos ordenados por Orden Alfabético de la A-Z, por el campo de título, así que sólo hay que buscar por <<Soluciona>>
Saludos! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|