|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| salsaroja |
Publicado: Mar 20 2008, 11:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.259 Registrado: 20-March 08 |
Hace un tiempo intente la descarga de un programa utilizando internet explorer y en mi escritorio apareció el icono del programa de instalación del mismo pero resulta que se desconecto del servidor y se cerro la ventana de descarga, asi que inicié la descarga nuevamente y en vez de sustituir el icono anterior apareció uno nuevo, cuando terminó de descargarse meti el programa de instalación en otra carpeta y quedo el primer icono en el escritorio. Desde entonces ese icono sigue allí por que cuando lo intento eliminar me sale un mensaje que dice que no se puede eliminar porque esta siendo utilizado por otro programa o persona. En muchas otras ocasiones he eliminado estos programas incompletos sin problemas.
¿Álguien me podría decir como podría eliminarlo que, aunque no ocupa espacio de disco duro, es un estorbo en mi escritorio, gracias? |
| lalo_a_link |
Publicado: Mar 22 2008, 07:58 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 565 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola y bienvenido al foro salsaroja.
Puedes eliminar ese archivo con cualquiera de estos programas: Killbox The Avenger FileASSASSIN Unlocker Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| salsaroja |
Publicado: Mar 24 2008, 07:08 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.259 Registrado: 20-March 08 |
muchas gracias, me ha servido de mucho vuestra ayuda, Gracia
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|