|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| gustavo17 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.245 Registrado: 20-March 08 |
uso wxp, voy a Mi PC, Propiedades del Sistema, Hardware,Administrador de Dispositivos, y tengo la placa Nic Fast Ethernet PCI Familia RTL 8139 de Realtek en Forma Correcta, pero me aparece una placa En Amarillita Adaptador de minipuerto Tun de Microsoft #2, la quiero desinstalar, pero el sistema no me deja, diciendo que seria para el inicio, hace como 3 dias que la quiero eliminar pero No Puedo, internet Funciona Bien, Pero quiero sacar este ddispositivo, Como Puedo o Debo Hacer? GRacias, Gustavo |
| dejavi |
Publicado: Mar 23 2008, 04:01 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
240308
Supongo que ya lo has intentado tradicionalmente, clic derecho sobre el dispositivo y "Desinstalar"........................... Si no te resulta así, prueba lo siguiente, desde el "Administrador de dispositivos" clic derecho sobre el dispositivo propiedades pestaña Controlador --> botón Desinstalar (Avanzado) ..................................................veremos que te sale.................................. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|