Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Repara Archivos Corruptos, Como reparo archivos.
CAMARON
Publicado: Mar 20 2008, 09:06 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.215

Hola a todos os cuento mi problemilla.
El otro día me dio un problema inicio windows vista y al reiniciarlo me indica que ha fallado el inicio y que arrancará de modo seguro viendo si puede reparar los problemas. En mitad del proceso este que comento, me dice que va a realizar una copia de seguridad, le digo que sí.
Cuando termina se reinicia windows y me dice que es la primera vez que se inicia windows y me pide todos los datos (usuario nuevo, contraseña nueva,etc) el tema es que se inicia windows y se a cargado toda la unidad C.
Pregunte en una tienda informatica y me dijeros que habia cargado la estructura inicial que tenía windows,(por cierto la copia de seguridad también se la pulió).
En la tienda me han consegido recuperar los datos del disco duro, todo lo que yo tenía guardo pero el problema está en que ahora todos los archivos recuperados no los puedo abrir porque me dicen que son corruptos.

PREGUNTA: ¿Puedo hacer que estos archivos dejen de ser corruptos de alguna manera?

Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias de antemano.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 20 2008, 09:15 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

E aqui otra maravillosa demostración del poderio de windows vista... thumbsdownsmileyanim.gif

En fin, lamento lo sucedido.

Si habria forma de recuperar los archivos corruptos, pero debes especificar que archivos son los que no puedes reproducir, ya que para cada tipo de archivo se te puede orientar con un software o con otro, dependiendo del resultado que pueda darte, asi no tienes que estar intercambiando de un soft a otro para reparar diversos arvhivos...aunque eso es irremediable.

Expon las extensiones, te podremos ayudar mas.

Saludos thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker