|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| cocoliso |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.183 Registrado: 19-March 08 |
hola soy cocoliso a ver si alguien me exa un cable ,no me reconoce nada que enchufe en los usb ,alguna vez si y otra no. tengo el xp con servipack2. e actualizado la placak es un asus y tampoco,me parece k esta placa falla mas k los cohetes jajjaja.a ver si alguien sabe un poco de esto . en administrador me sale dispositivo desconocido y no se actualiza.un saludo gente
|
| dejavi |
Publicado: Mar 23 2008, 04:12 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
240308
Prueba a actualizar controlador,ve a administrador de dispositivos y buscá controladores de bus serie universal (USB). Te saldrá un asistente que te buscará e instalará los drivers.................................... También tienes un solucionador de problemas ahí.......... ve a panel de control-rendimiento y mantenimiento-herramientas administrativas-administracion de equipos y administrador de dispositivos........ También puedes probar a restaurar a una fecha anterior al problema........... Puedes desinstalar e instalar (el conrolador)y quizas así entren en funcionamiento...............aca será investigar un poco............... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| cocoliso |
Publicado: Mar 25 2008, 09:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.183 Registrado: 19-March 08 |
gracias dejavi, probare de actualizar esos controladores a ver k pasa ya e comentere,un saludo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|