|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| enka |
Publicado: Mar 19 2008, 08:11 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Saludos a todos!
Queria saber como puedo hacer lo siguiente: Quiero que al modificar una carpeta y su contenido en mi pendrive se modifique tambien una carpeta concreta de mi pc. Una vez que lo consiga, que pasa si modifico el contenido del pendrive en otro ordenador que no sea el mio? se actualizara la carpeta del pc en cuanto le inserte? Muchas gracias. e[n]ka -------------------- |
| proquibas |
Publicado: Mar 19 2008, 08:56 PM
|
|
Mega user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 905 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
A ver...se pueden sincronizar carpetas, pero yo lo unico que he visto este caso es cuando sincronizas una carpeta de un servidor con alguna que tengas tu mapeada en tu PC...
Pero mirando por ahi he visto que hay programas que hacen esto. Te dejo este: AllwaySync Mira a ver si se adapta a tus necesidades. Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| enka |
Publicado: Mar 25 2008, 04:49 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Muchas gracias proquibas, he probado el programa y no es exactamente lo que yo esperaba, ya que hay que andar actualizando las carpetas para que esten sincronizadas
e[n]ka -------------------- |
| proquibas |
Publicado: Mar 25 2008, 05:30 PM
|
|
Mega user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 905 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Ya bueno...es lo que encontre por ahi, pero hay bastante soft para esto, y en softonic creo que vi tambien mucho.
Intenta buscar por ahi, seguro que hay alguno que se adapte a lo que quieres. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|