|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| ballrot |
Publicado: Mar 19 2008, 07:08 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 31.203 Registrado: 16-November 07 |
Buenas
Hará ya cuestión de una semanita, que al grabar cualquier tipo de CD/DVD parece ser que no formatea el disco (o eso es el mensaje que da windows): -"El disco no está formateado. Es posible que el disco esté dañado o que uso un formato no compatible con windows." He intentado leer otros discos grabados anteriormente y no hay ningún problema. Es decir, el lector funciona. De hecho, cuando Nero 7 termina la compilación dice que la grabación a finalizado correctamente. Pero luego al insertarlo, no lo lee dando el mensaje anterior. ¿Que puede ser, la grabadora o el software? Agradecería cualquier sugerencia Salu2 |
| proquibas |
Publicado: Mar 19 2008, 08:48 PM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Pero te pasa lo mismo con distintas marcas de DVD? es decir, las grabas y al insertar te da el error? o solo con una en concreta?
Puede ser que esa marca de DVD no le guste o bien a windows o a la grabadora/lectora...yo me he encontrado en varias ocasiones con ese problema, solucion, cambiar de marca. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| ballrot |
Publicado: Mar 19 2008, 09:12 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 31.203 Registrado: 16-November 07 |
Hola proquibas
El caso es que me ocurre con todo lo que grabo, y que antes no había ningún problema. Con DVD marca PRINCO da este error, y con CD marca Verbatim también. Ahora mismo es lo único que tengo en casa. No se.... |
| proquibas |
Publicado: Mar 19 2008, 09:32 PM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Prueba con otra marca, si eso prueba antes con otro software, y luego se podra deducir de donde viene el problema en concreto, quien sabe, quiza pueda ser de la grabadora, o quiza del software.
Haz estas pruebas a ver que tal. Suerte -------------------- |
| ballrot |
Publicado: Mar 24 2008, 01:40 PM
|
|
Hola proquibas
Cambié la marca de CD's y tema arreglado. Gracias de nuevo. Salu2 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|