|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| valdi9 |
Publicado: Mar 19 2008, 02:51 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 34.640 Registrado: 29-January 08 |
Pues eso como he de quitar la vieja fuente de alimentacion para poner la nueva.
Es k esta pegada la vieja y nose si hacer fuerza pork la placa base se dobla. |
| proquibas |
Publicado: Mar 19 2008, 02:58 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 792 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Como que esta peguada?...que raro...
Lo unico que tienes que hacer es desconectar todo de los diferentes dispositivos ( placa, lectora/grabadora CD/DVD, etc ) y destornillar la fuente del chasis, es decir, de la caja del PC...y ya esta, deberia salir sin mas... Que tengas suerte1 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| valdi9 |
Publicado: Mar 19 2008, 03:02 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 34.640 Registrado: 29-January 08 |
si, si fuera de la caja esta desde hace tiempo pork calentaba a la placa base (tiene medio averiado el ventilador- la vieja). El problema viene al desconectar los cables que van a mil sitios esos k son rojos naranjas y demas esos estan pegaos al pc no se si es asi o no o si he de desmontar y montar el pc.
|
| proquibas |
Publicado: Mar 19 2008, 03:07 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 792 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Vale creo que ya se que pasa.
Supongo que nunca antes la habrias sacado no? Hay pegotes de silicona? Si es asi, esto lo hacen los vendedores cuando montan PCs a piezas, para asegurarse ellos una garantia, y que si tu o alguien lo habre y se estropea, ellos lo saben pk ya no estara pegado, entonces no te lo arreglaran. Creo que puedes cambiarla sin problemas. Saludos. -------------------- |
| valdi9 |
Publicado: Mar 19 2008, 03:34 PM
|
|
Si esta bien ya e sacado varias gracias pero hay una k se resiste me estoy dejando los dedos
|
| proquibas |
Publicado: Mar 19 2008, 03:36 PM
|
Pues dale fuerte, pero con cuidado, tiene que salir hehehhe
Suerte -------------------- |
| valdi9 |
Publicado: Mar 19 2008, 04:09 PM
|
|
A ver voy a explicar los cables como los puse por si lo fastidio el pc:
ANTES Uno a la PBase (enganche grandote) Uno al discocuro-ventilador-diskete (tenia dos enganches grandes y uno pekeño) Uno al DVD-(como tenia dos enganches grandes otro a )-RWDVD AHORA Uno a la PBase(grandote)+un enganche pekeñito libre Uno al disco duro -diskete (grande-pekeño) El Ultimo a RWDVD no tiene mas enganches(grande) Pues bien ahora me kedaria sin el lector de dvd ke no es gran cosa ya k tengo el grabador k tambien lee ¿Podria comprar enganches grandes en alguna parte? Tengo enganches negros pekeños con el nombre SATA y no enganchan en el HD ¿hago algo con ellos? Y la ultima pregunta ¿Enciendo el ordenador? |
| valdi9 |
Publicado: Mar 19 2008, 04:11 PM
|
|
se me olvido uno pekeño k va a la placa base ANTES y AHORA xD
|
| dejavi |
Publicado: Mar 19 2008, 04:26 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
190308 Aca tienes un video para que te orientés............................ http://www.youtube.com/watch?v=0RCPfwZnXCQ -------------------- |
||
| proquibas |
Publicado: Mar 19 2008, 04:28 PM
|
Emmm...ui que lio
Lo de enganches grandes o pequeños te sigues refiriendo a los conectores de la fuente no? no hablas en ningun momento de los buses ( cable de transferencia de datos, es decir, el cable IDE plano y gordo de toda la vida o el SATA, el pequeño y finito y plano.. XD )? El que va a la placa que esta suelto pequeñito, si lo acepta la placa, debe engancharse al otro gordote, si no lo acepta, puede quedar suelto, o coonectarse a otra conexion que suelen tener las placas con la forma pequeña, es decir, la que queda suelta. Lo unico que tienes que asegurarte, es que este TODo bien conectado, y que no quede nada suelto o flojo. Si hay algo que no puedes conectar, no te va a dar problemas, siempre que no sea un dispositivo importante, quiero decir, el HD debe estar con corriente XD, si el lector no lo esta, no pasa nada. Un saludo. -------------------- |
| valdi9 |
Publicado: Mar 19 2008, 04:34 PM
|
|
ya lo conecte y va como antes pero no abre el cd lo ke me extraña es k funciona el ventilador sin cable (en fin...) nada mas y gracias aora veo k la pantalla negra no era por la fuente ya mirare en windows si alguien le a pasao igual k seguramente si
gracias PD:los enganches grandes son los buses k van al cd al hd a todo en general y los pekeños pos el del disketeel grandote el de la placa base k le sobra un cacho yel pekeñito el k va debajo del procesador xD |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|