|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| daviddhr23 |
Publicado: Mar 19 2008, 12:08 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 37.162 Registrado: 19-March 08 |
hola a tod@s
tengo un problema bastante raro con movie maker, os explico el otro dia fui a llevar a mi hijo a la guarde, como todos los dias, ese dia era la entrega de notas y nos pusieron un video, de los crios en la guarderia, lo vimos en el programa movie maker del portatil de la maestra ( sistema operativo windows vista, el video lo hizo con movie maker) cuando acabo el video en cuestion le dije que me lo grabara en mi pendrive, cuando llegue a mi casa para intentar grabarlo en un dvd ( mi ordenador tiene windows xp), me lleve una sorpresa, ni lo puedo reproducir con movie maker, ni con ningun reproductor y mucho menos cambiarlo de formato, asi que os pido ayuda para ver si alguien me puede iluminar un poco al respecto gracias |
| proquibas |
Publicado: Mar 19 2008, 12:16 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Podrias indicar que tipo de formato tiene ese archivo?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| daviddhr23 |
Publicado: Mar 19 2008, 03:18 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 37.162 Registrado: 19-March 08 |
el formato es mswmm
|
| proquibas |
Publicado: Mar 19 2008, 03:40 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Deberias poder abrirlo con movie maker para despues guardarlo como wmv.
Si no puedes abrirlo con movie maker, quiza la version que tienes no es la misma o inferior a la que tiene la profesora. Lo más facil, es que ella desde su PC guarde como avi desde el movie maker, o intenta descargar algunos codecs para ver si puedes visualizarlo, pero no estoy seguro de que se pueda. Saludos. -------------------- |
| daviddhr23 |
Publicado: Mar 19 2008, 03:52 PM
|
me podrias decir de donde puedo descargar algunos codecs pa movie maker u otro programa que me pueda servir
|
| proquibas |
Publicado: Mar 19 2008, 04:24 PM
|
Yo te puedo decir que busques y descargues el Codec pack de elisoft. Un paquete muy grande de codecs, pero esque no estoy seguro de que esto solucione o no tu problema.
Si este tipo de archivos pueden reproducirse en los reproductores como windows media o winamps, supongo que con este pack no tendras problemas, pero si no es asi, no te servira de nada. Un saludo, y suerte -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Mar 19 2008, 04:41 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
190308 Entrás al programa movie maker, en la barra de menu busca la opción que diga archivo....................... Después le das click entras a un sub menu busca la opción que dice : guardar archivo de pelicula le das click............... Te aparace una ventana con 4 opciones dale en la opción mi pc y después dale click en siguiente, especificas la velocidad de el archivo dale en la 2 opción después dale siguiente Esperás a que cargue todo....................... Después les das finalizar y listo tu video automaticamente se paso a formato wmv........ Sino, te puedes revisar en la carpeta de videos de windows..........veremos que te sale............... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|