Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con Movie Maker
daviddhr23
Publicado: Mar 19 2008, 12:08 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.162

hola a tod@s

tengo un problema bastante raro con movie maker, os explico

el otro dia fui a llevar a mi hijo a la guarde, como todos los dias, ese dia era la entrega de notas y nos pusieron un video, de los crios en la guarderia, lo vimos en el programa movie maker del portatil de la maestra ( sistema operativo windows vista, el video lo hizo con movie maker)

cuando acabo el video en cuestion le dije que me lo grabara en mi pendrive, cuando llegue a mi casa para intentar grabarlo en un dvd ( mi ordenador tiene windows xp), me lleve una sorpresa, ni lo puedo reproducir con movie maker, ni con ningun reproductor y mucho menos cambiarlo de formato, asi que os pido ayuda para ver si alguien me puede iluminar un poco al respecto

gracias

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 19 2008, 12:16 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Podrias indicar que tipo de formato tiene ese archivo?

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
daviddhr23
Publicado: Mar 19 2008, 03:18 PM
Quote Post

Nanobit
*

el formato es mswmm

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 19 2008, 03:40 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Deberias poder abrirlo con movie maker para despues guardarlo como wmv.
Si no puedes abrirlo con movie maker, quiza la version que tienes no es la misma o inferior a la que tiene la profesora.

Lo más facil, es que ella desde su PC guarde como avi desde el movie maker, o intenta descargar algunos codecs para ver si puedes visualizarlo, pero no estoy seguro de que se pueda.

Saludos.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
daviddhr23
Publicado: Mar 19 2008, 03:52 PM
Quote Post

Nanobit
*

me podrias decir de donde puedo descargar algunos codecs pa movie maker u otro programa que me pueda servir
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 19 2008, 04:24 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Yo te puedo decir que busques y descargues el Codec pack de elisoft. Un paquete muy grande de codecs, pero esque no estoy seguro de que esto solucione o no tu problema.
Si este tipo de archivos pueden reproducirse en los reproductores como windows media o winamps, supongo que con este pack no tendras problemas, pero si no es asi, no te servira de nada.

Un saludo, y suerte thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
dejavi
Publicado: Mar 19 2008, 04:41 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (daviddhr23 @ Mar 19 2008, 12:08 PM)
hola a tod@s

tengo un problema bastante raro con movie maker, os explico

el otro dia fui a llevar a mi hijo a la guarde, como todos los dias, ese dia era la entrega de notas y nos pusieron un video, de los crios en la guarderia, lo vimos en el programa movie maker del portatil de la maestra ( sistema operativo windows vista, el video lo hizo con movie maker)

cuando acabo el video en cuestion le dije que me lo grabara en mi pendrive, cuando llegue a mi casa para intentar grabarlo en un dvd ( mi ordenador tiene windows xp), me lleve una sorpresa, ni lo puedo reproducir con movie maker, ni con ningun reproductor y mucho menos cambiarlo de formato, asi que os pido ayuda para ver si alguien me puede iluminar un poco al respecto

gracias

190308

Entrás al programa movie maker,
en la barra de menu busca la opción que diga archivo.......................
Después le das click entras a un sub menu busca la opción que dice : guardar archivo de pelicula le das click...............
Te aparace una ventana con 4 opciones dale en la opción mi pc y después dale click en
siguiente,
especificas la velocidad de el archivo dale en la 2 opción después dale siguiente Esperás a que cargue todo.......................
Después les das finalizar y listo tu video automaticamente se paso a formato wmv........
Sino, te puedes revisar en la carpeta de videos de windows..........veremos que te sale...............

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker