Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Con El Reproductor Windows Media, No me carga
juankar84
Publicado: Mar 18 2008, 11:28 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.092

Hola muy buenos días!

Desde hace ya un mes que no puedo utilizar el Reproductor Windows Media 11. Tengo Wndows Vista, y al principio sin ningun problema, pero no sé si tocaría algo, pero ahora doy al icono del reproductor y me carga 2seg y desaparece y no pasa nada. Además e intentado desintalarlo y volver a instalarlo, pero en agregar y quitar programas no em aparece, y entrando en su ubicación en el ordenador tampoco me carga nada; total que no puedo ni volver a instalarlo ni quitarlo.

También he intentado instalar otro:wmp 11, o wmp 10, por ver si se lo cargaba , pero no me lo permite, asiq asi estoy. ME he bajado el Winamp, pero me gustaria recuperar el Media Player.

Por si sirve de alguna utilidad, tng como navegador predeterminado para todo Mozzila Firefox, el internet explorer no lo uso para nada. Y como antivirus utilizo el avast.

Un saludo amigos, espero que me puedan ayudar, yo lo haré en todo lo que sepa.

JUAN CAR
[COLOR=blue][FONT=Arial]

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 18 2008, 12:44 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Prueba de entrar en windows update y mantener las actualizaciones al dia, sobre el repdoructor.

Un saludo.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail PosterMSN
gabyrossi
Publicado: Mar 18 2008, 12:45 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Miembro nº: 16.691

hola, coo estas? para eliminar el Reproductor Windows Media tener que ir a agregar y quitar programas -> luego a agregar y quitar componentes de windows y elijes el windows media y lo eliminas y reinicias.

luego trata de actulizar el windows y bajarlo nuevamente,

saludos

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
juankar84
Publicado: Mar 18 2008, 01:51 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola de nuevo!! He intentado lo que me decis, pero tng el mismo problema q os he comentado:

- En windows update, ya estan todas las actualizaciones hechas, solo queda una opcional pero no es importante.

- En cuanto a lo ir a agregar y quitar programas (que en windows vista no se llama asi) no me aparece como ya os he dicho "Windows Media Player"; y me habeis dicho que entre a lo de componentes de Windows, pero eso tampoco lo veo por ningun sitio. Conque nombre puede aparecer??? esq soy un poco pez con la informatica.

Es que es muy raro esto, poruqe puedo entrar a la ubicacion del reproductor, donde esta lo del setup, y el unistall, pero no me deja llevar a cabo nada, no em cargan.

Espero vuestar repuesta amigos, un saludo y Gracias.

Juan Car
PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Mar 18 2008, 04:13 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Miembro nº: 16.691

hola, como estas? mira el link ahi te va ayudar

http://windowsvista.ethek.com/WindowsVista...IDContenido=921

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
juankar84
Publicado: Mar 18 2008, 06:50 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola de nuevo!!!

He hecho lo que me has indicado, pero despues de selleccionar lo que me piden, no se seguir.

Otra cosa, he entrado a la ubicacion del Reproductor en el ordenador, y al entrar en setup, dice que no se puede instalar o reparar el programa, pq en el ordenador exite ya la version 11.0.6000.6344, y lo que se esta intenadno modificar es con la version más antigua 11.0.6000.6324, y por tanto no es posible. Así que nada hay estoy volviendome loco.

Uff lo siento por mi insistencia, pero si podeis ayudarme os lo agredecería, un saludo y gracias GABYROSSY.

Juan Car
PMEmail Poster
juankar84
Publicado: Mar 20 2008, 12:02 PM
Quote Post

Nanobit
*

Necesito una mano!!!!
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 20 2008, 12:11 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Miembro nº: 34.078

He leido un poro:

Pasate por aqui, y lee este manual

y desde AQUI tienes el software y la explicación.

Espero funcione, suerte thumbsup.gif

--------------------
PMEmail PosterMSN
juankar84
Publicado: Mar 20 2008, 02:07 PM
Quote Post

Nanobit
*

Buffff se me va de las manos, no controlo tanta cosa, nose a lo mjr lo llevo algun tienda y que me lo miren, aunque es raro que no sea posible .un saluso gracias
PMEmail Poster
juankar84
Publicado: Mar 23 2008, 08:36 PM
Quote Post

Nanobit
*

Alguna idea más, no aprece por ningun ldo el reproducgor, y se sigue sin cargar, madre mia!!!
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 23 2008, 10:00 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

230308

Visitá este enlace de soporte.......te informo que tendrás que leer un poco.........veremos que pasa...........

http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/def...D=168&SiteID=30

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
juankar84
Publicado: Mar 25 2008, 07:55 PM
Quote Post

Nanobit
*

Por lo que he leido, no sé si llevarán razón , es que si tng instalado el codec K-lite que es muy malo, y jode windows media player, es cierto???? y que por tanto no hay otra opcion que formatear, pq wmp no puede reinstalarse ni desinslarse.
Q opinis????
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 26 2008, 05:37 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (juankar84 @ Mar 25 2008, 07:55 PM)
Por lo que he leido, no sé si llevarán razón , es que si tng instalado el codec K-lite que es muy malo, y jode windows media player, es cierto???? y que por tanto no hay otra opcion que formatear, pq wmp no puede reinstalarse ni desinslarse.
Q opinis????

260308

Windows vista aun es nuevo y tiene un sifin de problemas, te recomendaría salvar y volver a instalar en limpio..................a título personal me quedaría con xp..........solamente que aca es cuestión de gustos..............

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity