|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| CFL |
Publicado: Mar 17 2008, 08:31 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 36.657 Registrado: 10-March 08 |
Hace pocas semanas adquirí un portátil MSI MS-1217. En mi casa tengo un televisor Basic Line con entrada VGA. El otro día intenté conectar mi portátil al televisor utilizando el cable VGA de mi ordenador de sobremesa (que está conectado a otro monitor). Pero en cuanto estuvo conectado y lo encendí me salía en la pantalla un mensaje de error en el que se leía "Señal Fuera de Gama". Probé varias veces, cerciorándome de que el cable VGA estaba bien conectado, pero siempre salía lo mismo. Así que decidí probar a conectar mi sobremesa al mismo televisor y, para mi sorpresa, funcionaba perfectamente. Y con el portátil seguía mostrando el mismo error. ¿A qué se puede deber este problema? |
| gabyrossi |
Publicado: Mar 18 2008, 12:39 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? fijate de bajar la resolucion en el portatil. deberias ver 2 pantallas en la configuracion del monitor.
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| CFL |
Publicado: Mar 18 2008, 06:13 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 36.657 Registrado: 10-March 08 |
Vale, probaré a hacer como dices y luego os cuento.
Saludos. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|