|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| WICHI |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.011 Registrado: 16-March 08 |
Saludos!!
Cuando inicio windows xp, se abre automaticamente la carpeta de "mis documentos", y no se como desactivar esa opcion o saber si es algun virus. Por su ayuda muchas gracias. |
| guaitaku |
Publicado: Mar 16 2008, 09:42 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 720 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Mira por si acaso no la tengas como opción en la carpeta inicio dentro de inicio-programas.
Sino tambien podria ser otro software con alguna opción que iniciara programas al encender el windows. De todos modos no descartes ninguna opción y pasale un antivirius y un limpiador. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| AgentDeaDSmith |
Publicado: Mar 17 2008, 07:07 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 17.458 Registrado: 13-January 07 |
Mira a ver en Inicio -> Ejecutar -> Msconfig, en la pestaña "Inicio". Debería de salirte algo de "explorer.exe" (tranquilo, ahí no quitas nada de Windows). Si lo encuentras, desactivalo, reinicia y nos cuentas. ;-)
-------------------- ![]() Satelite nuestro que estas en el exterior. Publicado en el foro sea tu nombre. Venga a nosotros tu foro. Hagase su foto desde la tierra o desde el cielo. Danos nuestro Download de cada día. Perdona los link rotos como nosotros perdonamos a los proveedore No nos dejes caer la conexión. Y libranos de todo virus. Amen |
| WICHI |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 37.011 Registrado: 16-March 08 |
Saludos, les agradezco sus respuestas y consejos, pero quiero comentarles que intente todo y no puedo evitar que la carpeta se siga abriendo al iniciar windows.
Si tuvieran alguna otra opcion se los agradeceria. Gracias!!!!. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|