|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| PREMOLAR |
Publicado: Mar 16 2008, 06:13 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Hola a todos.
Busco un software (gratuito) que me permita crear,manipular,editar,cortar,pegar,etc,etc... imagenes,texto,y fotos. Si alguien conoce algo asi;necesito su colaboracion. Salu2 |
| gabyrossi |
Publicado: Mar 18 2008, 12:47 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.877 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas?te paso este link y fijate si probas alguno
http://www.softonic.com/s/programas-edicion-imagenes saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Busco un programa con esas caracteristicas por lo siguiente:Intento crear un documento pegando sucesivamente recortes de pantalla (con la herramienta "recortes";que realiza capturas de pantalla);pero cuando pego muchos se descuadran ellos solos,se mueven de su sitio,etc..;no se que hacer (me estoy volviendo loco).
Salu2. |
| PREMOLAR |
Publicado: Mar 25 2008, 11:11 PM
|
|
Hola de nuevo;ya he conseguido lo que queria(con la herramienta "Recortes").
Todo se descuadraba cuando abria el documento(ya guardado),pero era solo aparentemente. Volviendo a cerrar el documento,y abriendolo de nuevo,todo estaba en su sitio. "Viviendo y aprendiendo" Salu2. |
| PREMOLAR |
Publicado: Mar 27 2008, 11:01 PM
|
|
He vuelto a tener algunos problemas(con mi proyecto),pero espero superarlos.
Si alguien quiere hace algo parecido,y no sabe como;que pregunte(la experiencia es un grado). Salu2. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|