|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Slayn |
Publicado: Mar 15 2008, 01:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 36.940 Registrado: 15-March 08 |
Hola,
Hace un tiempo compré 2 ordenadores iguales, pero recientemente en ambos han ido apareciendo diversos problemas, se reinician de vez en cuando, se congela...etc Pero esto es solo cuando juego a algún juego, vosotros pensaréis: es la gráfica. Pero no, no puede ser, squí os pongo una lista de todas las cosas que he probado: -Formateado 4 veces -3 Windows XP Professional Distintos -Cambio de Tarjeta Gráfica (ni siquiera Ati, he probado Nvidia también) -Cambio de Módulos Ram -Resetear Bios -Actualizar Bios -Actualizar Drivers de tarjeta Gráfica (pero como he probado otras tarjetas y el problema seguía,no podía ser de esto) -Actualizar drivers de sonido -Actualizar drivers de Placa base (Asus PV5D2-MX) -Cambiar la fuente de alimentación -Comprobado que no haya sobre calentamiento -Cambiado el Disco duro Cualquier cosa que se os ocurra la he probado, y no es con un solo juego,cino con todos,con juegos que piden alto rendimiento y con otros que apenas piden nada, llevo así un mes y ya no se que hacer con los 2 pc, y no quiero llevarlo a una tienda para que tarden 3 semanas,me formateen lso 2 y me digan que no han podido hacer nada para cobrarme 200€. Estoy convencido de que la placa base es defectuosa,pero aún no estoy seguro. Muchisimas gracias por vuestra ayuda |
| konzerte |
Publicado: Mar 16 2008, 03:40 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
que micro tenes, que fuente, que placa de video, cuanta ram y de que tipo, que juegos estas usando, cuando pasa el problema??
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Mar 16 2008, 05:18 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.824 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
160308
Textual: Hace un tiempo compré 2 ordenadores iguales, pero recientemente en ambos han ido apareciendo diversos problemas, se reinician de vez en cuando, se congela...etc Te recomiendo sin tocar nada que los llevés a donde los compraste, se supone que los adquiriste con garantía, si es asi tienes que hacerla valer................ -------------------- |
| AgentDeaDSmith |
Publicado: Mar 17 2008, 07:01 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 17.458 Registrado: 13-January 07 |
Si has formateado 3 veces y sigue igual, y dices que las temperaturas no pueden ser, entonces ve pensando en la placa base e incluso en la CPU.
-------------------- ![]() Satelite nuestro que estas en el exterior. Publicado en el foro sea tu nombre. Venga a nosotros tu foro. Hagase su foto desde la tierra o desde el cielo. Danos nuestro Download de cada día. Perdona los link rotos como nosotros perdonamos a los proveedore No nos dejes caer la conexión. Y libranos de todo virus. Amen |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|