|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| XAVIERR |
Publicado: Mar 15 2008, 11:30 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 8.027 Registrado: 3-February 06 |
Hola, como puedo recuperar la contraseña del msn? el caso es que fomateemos el ordenador, pero no se acuerda de la contraseña, y al intentar hacer el cambio por la pregunta secreta no sale.
alguna otra manera? saludos |
| guaitaku |
Publicado: Mar 15 2008, 12:06 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Solamente se puede obtener la contraseña del msn con la pregunta secreta, no hay otro modo.
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| XAVIERR |
Publicado: Mar 15 2008, 12:23 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 8.027 Registrado: 3-February 06 |
Ok, pero como llego a ella, solo me sale una pagina de poner la direcciond e correo los numeros uqe salen y ya esta, de pregunta secreta nada.
|
| guaitaku |
Publicado: Mar 16 2008, 09:44 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Despues de introducir el correo y el codigo que te dan te da la opción de "Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad" junto a la de " Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña" en la primera te sale la pregunta secreta. Si no te sale pruba el sistema con otro navegador.
Saludos -------------------- ![]() |
| XAVIERR |
Publicado: Mar 17 2008, 10:18 PM
|
|
ok, gracias por la ayuda
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|