|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| XAVIERR |
Publicado: Mar 15 2008, 11:26 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 8.027 Registrado: 3-February 06 |
Hola, a ver si me podeis hechar una mano.
Resulta que los iconos del volumen y de quitar harwre con seguridad se me han quitado de la barra de tareas , he ido a propiedades barra de tareas y me salen en elementos pasados, los pongo en mostrar siempre pero siguen sin salir en la barra. Hay alguna manera de volverlos a colocar? saludos y gracias |
| dejavi |
Publicado: Mar 16 2008, 05:16 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
160308
Parece que el problema es el explorer.exe, para confirmarlo ejecuta (desde el administrador de programas, como haces con los otros) explorer.exe a ver que pasa.................................... Si funciona volverás a ver los iconos y la barra de inicio, accede al visor de sucesos (en panel de control> herramientas administrativas), si no funciona puedes acceder también desde el administrador de programas ejecutando eventvwr.msc y ahí buscá los últimos errores a ver si alguno tiene que ver con lo que te pasa.........................veremos que pasa........ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| XAVIERR |
Publicado: Mar 17 2008, 10:55 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 8.027 Registrado: 3-February 06 |
te refieres al administrador de tareas? podrias explicarmelo un poco mas detallado, gracias
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|