|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| RAAUDO |
Publicado: Mar 14 2008, 10:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 366 Registrado: 24-November 04 |
No me funciona la pantalla en el portatil,tiene algo que ver que quité la memoria un momento y se me desconectaron dos cables de la placa uno gris y otro negro conectan en dos bornes uno pone man y el otro aux,¿los conecté al reves? el negro lo tengo en aux y el gris en man.Si los conecto al reves ¿que puede pasar?.
Si no tiene nada que ver ¿que puede ser? El pc es un acer 3503. Si me explicais como subir una foto la cuelgo. Muchas gracias a todos , espero alguna solucion si es posible. Salu2 |
| RAAUDO |
Publicado: Mar 14 2008, 11:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 366 Registrado: 24-November 04 |
A lo mejor hay algun truco con el teclado que bloquee la pantalla , ¿alguien lo conoce?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: Mar 16 2008, 05:43 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
160308 Bueno mi estimado vuelve a conectarlos como estan antes, la memoria no la puedes quitar con el portátil encendido.........verifica de nuevo......... -------------------- |
||
| RAAUDO |
Publicado: Mar 22 2008, 09:41 PM
|
|
Tema solucionado, tenia la memoria mal puesta , la he puesto bien y a rular
gracias a todos salu2 |
| dejavi |
Publicado: Mar 23 2008, 03:47 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
240308 Exelente, a más dudas postea de nuevo......................... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|