|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| LASKA10 |
Publicado: Mar 14 2008, 04:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 36.890 Registrado: 14-March 08 |
hola, necesito que me ayudeis, tengo un juego el sueño del faraon pero es de windows 95 y no me deja instalarlo, me sale el siguiete cuadro:1
EL SISTEMA REQUIERE SETUP.DLL Y ISRES.DLL (LOCALIDADO EN SETUP.LIB) PARA FUNCIONAR CORRECTAMENTE POR FAVOR ASEGURESE QUE ESTOS ARCHIVOS SON LOCALIZADOS EN SETUP.EXE ESTO ES LO QUE ME PONE CUANDO INTENTO INSTALARLO TAMBIEN VOY A COMPATIBILIZAR CON EL WINDOWS 95 PERO PRIMERO TENGO QUE INSTALARLO NO ME DEJA, ESPERO VUESTRA RESPUSESTA CON ANSIEDAD, MIL GRACIAS |
| dejavi |
Publicado: Mar 14 2008, 05:15 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
140308 Aca tienes el soporte de microsoft para instalar windows 95.........veremos que pasa............ http://support.microsoft.com/kb/129260/es ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| konzerte |
Publicado: Mar 15 2008, 12:48 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
si usas win xp o vista puede que haya alguna incompatibilidad
instala el win95 bajo vitual box y corre el juego desde win95 -------------------- ![]() |
| LASKA10 |
Publicado: Mar 16 2008, 06:26 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 36.890 Registrado: 14-March 08 |
OK. PERO NO SE COMO SE HACE. GRACIAS. SI ME LO PUEDES INDICAR TE LO AGRADECERIA. ESPERO NO SEA MUY COMPLICADO YA QUE SOY UNA NOVATA EN ESTO. Recuerda las normas,no escribas en mayusculas. Mensaje modificado por arag el Mar 16 2008, 06:32 PM |
||
| konzerte |
Publicado: Mar 16 2008, 07:42 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
fijate que en internet hay muchisimos tutoriales
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=tu...ta=lr%3Dlang_es segui cualquiera de ellos, virtual box funciona de forma muy similar tanto en windows como linux.. lo que necesitas es instalar win95 en una maquina virtual. instalas el programa, creas una nueva maquina siguiendo el asistente y luego le instalas el windows95 o millenium como si se tratara de una maquina "normal" cualquier cosa pregunta -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|